Jon Moxley rememora su extraño retorno a AEW tras la rehabilitación

Ya han pasado varios meses desde que Jon Moxley volviera a la lucha libre profesional después de su ingreso en una clínica para rehabilitarse de su adicción al alcohol. Todo le ha ido de maravilla desde entonces tanto en lo relativo a sus problemas pasados como a su vida profesional. Aunque reconoce que su retorno lo sintió extraño. «MOX» estuvo hablando recientemente con su esposa, Renee Paquette, en su podcast, The Sessions, acerca tanto de su tiempo rehabilitándose como de su regreso a la programación de AEW.

► El extraño retorno de Jon Moxley

“Cuando volví a luchar por primera vez, regresé en enero [2022] y fue extraño. Como, simplemente estar en el ring era raro. Se sintió extraño. Regresé e hice una promo, y fue genial porque no tuve que hacer nada físico. Solo tenía que hablar, así que estaba súper relajado.

“Entonces, en mi primer combate, piensas que va a ser como: ‘OK, bueno, ahora estás sobrio, así que te sentirás como un millón de dólares’. Realmente no funciona así. Fue raro. Era como si mis piernas estuvieran en arenas movedizas. No tenía nada de adrenalina. No es que no tuviera adrenalina, sino que no estaba nervioso o como, es difícil expresarlo con palabras”.

En estos momentos, Jon Moxley se prepara para verse las caras con Hiroshi Tanahashi por el Campeonato Interino de Peso Completo AEW esta noche en Forbidden Door. Ya fue dueño del título mundial así que cualquiera diría que es favorito para hacerse con la victoria. No obstante, no podemos menospreciar a su oponente pues hablamos no solo de la estrella más grande de New Japan sino de también uno de los mejores del mundo; por ejemplo, fue ocho veces Campeón Mundial de Peso Completo IWGP.

Jon Moxley

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon