Jon Anik y la controversia del juez Mike Bell en Noche UFC

Mientras que la Noche UFC del pasado sábado ofreció algunos grandes momentos, los jueces se han convertido en el mayor tema de conversación del evento.

En la pelea estelar, Alexa Grasso y Valentina Shevchenko empataron a dos, lo que llevó a Grasso a defender su título en su esperada revancha.

Sin una ganadora clara tras un combate muy igualado, es probable que Grasso y Shevchenko vuelvan a verse las caras en un futuro próximo en un combate de trilogía tras el resultado no concluyente.

Aunque el combate en sí cumplió en todos los frentes, muchos creen que Shevchenko se vio privada de una decisión dividida a su favor.

El juez Mike Bell puntuó el quinto y último asalto con un 10-8 a favor de Grasso, lo que supuso un veredicto de 47-47 que llevó al empate a dos.

► Jon Anik niega que el quinto asalto fuera un 10-8 para Alexa Grasso

Aunque es bastante razonable ver cómo Grasso podría haber ganado la ronda después de tomar la espalda de Shevchenko al final, un 10-8 ha sido una puntuación muy en desacuerdo con.

Después de dar su reacción inicial a las tarjetas cuando un gráfico apareció en la transmisión en vivo, el comentarista de la UFC, Jon Anik, ha compartido sus pensamientos sobre la puntuación de la quinta ronda.

En su opinión, incluso la victoria de Shevchenko tiene más sentido que un 10-8 en contra, Anik elogió el desglose de la pelea y la forma en que fue puntuada por el podcast Severe MMA.

«Material excepcional en todos los ámbitos de Graeme y @SeanSheehanBA aquí. Rd. 5 para Shevchenko es mucho más defendible que un 10-8 para Grasso. Confianza».

Incluso si Bell ha anotado la ronda final como un 10-9 a Grasso, que muchas personas habrían estado de acuerdo, Shevchenko habría sido coronada dos veces campeona mundial de peso mosca de UFC, poniendo esta conversación y controversia completamente fuera de alcance.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon