Johny Hendricks definirá su carrera en UFC 207

Johny Hendricks, es uno de los peleadores que ha considerando el retiro, así que ha puesto todas las fichas sobre la mesa  camino a su pelea contra Neil Magny en el evento UFC 207, que tendrá lugar en el  T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada, el 30 de diciembre de 2016.

 Los tiempos han cambiado claramente; Sin embargo, eso es debido en gran parte a que Hendricks cambió la forma en que se acercó a sus peleas. Y él se compromete a regresar a lo básico para ver si puede volver a su antigua forma y hacer una carrera final por el campeonato.

«Así está la cosa, no voy a encontrarme con un crítico más duro que yo. Escuché mis entrevistas que hice justo después de mi última pelea, ese no es el tipo que ganó el cinturón, ese es el tipo que está solo en el movimiento, ese es el tipo que está sentado aquí, que está despertando, que no quiere hacer un trabajo diferente – le gusta su trabajo, pero no está compitiendo con todo su potencial. Eso es el peleador que ha estado por ahí y ese es el tipo que todos ustedes han visto en las últimas dos peleas.

«Tengo que volver a ser un atleta. Con cuatro hijos, mi esposa está corriendo como un pollo con la cabeza cortada. Ella está en todas partes … Entonces nos comprometimos que los fines de semana me dedicaré y todo, pero tengo que llegar a ser un poco más egoísta, lo que significa que siempre que sea tiempo de entrenamiento, digo: -‘Tengo que entrenar estos tiempos, tengo que entrenar-. La pongo en un aprieto, pero es ahí donde sé que puedo confiar en ella y ella va a mantener la casa.En estas dos últimas peleas, no quería viajar. Por lo que técnicamente, mis dos últimas peleas sólo he estado trabajando una vez al día, cinco días a la semana … Ya he empezado dos veces al día. Volviendo a Oklahoma, haciendo todo ese tipo de cosas, todavía tengo que hacer con este deporte, todavía puedo salir y ganar un campeonato «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon