Johny Hendricks cambia de gimnasio para su próxima pelea

En febrero, tras su victoria sobre Hector Lombard, parecía que por fin el ex campeón Johny Hendricks estaba consiguiendo finalizar su mala racha después de tres derrotas consecutivas. Sin embargo, en junio fue nuevamente derrotado. Esto es preocupante, pero también lo que es sus últimas victorias han sido por decisión.

Es decir, parece que el ex campeón de peso welter ha perdido también poder de golpeo. Y es que desde el año 2012 no finaliza a un rival. El próximo mes de noviembre tendrá una pelea difícil contra uno de los peleadores más prometedores del peso mediano como Paulo Borrachinha, pero que puede darle un gran impulso a su carrera.

Paulo Borrachinha vs. Johny Hendricks

Para prepararse, Johny Hendricks ha decidido entrenar en el gimnasio Jackson-Wink. Esto puede ser una gran decisión pues es el gimnasio en el que entrenan Jon Jones, Holly Holm, Donald Cerrone, Alistair Overeem, Carlos Condit, Cub Swanson o John Dodson. No cabe duda de que son unos magníficos compañeros de entrenamiento.

No está claro si será un cambio permanente de gimnasio o simplemente será para su nueva pelea. Hasta ahora Johny Hendricks entrenaba en Team Takedown.

El estadounidense no ha hablado demasiado sobre la pelea más allá de la promoción del evento, pero su rival sí que ha hablado bastante.

“Me gusta esta pelea. Creo que Johny Hendricks es un rival más duro. Es un ex campeón. Será una gran pelea. Y lo mataré. Creo que él es físicamente mejor que Vítor Belfort ahora. Tiene buenos derribos y buena lucha libre, por lo que es un peleador más peligroso. No me importa lo que digan los aficionados. A muchos simplemente les gusta un peleador y lo apoyan pase lo que pase, lo haga bien o lo haga mal. Muchos dicen que debería desafiar a Yoel Romero o Michael Bisping. Yo hago lo que creo que es correcto, eso es todo. Vítor Belfort no es mi amigo. Cuando entrenamos juntos fue porque me pagó. No es que no quisiera tener una amistad, pero no surgió. Si fuéramos amigos me lo pensaría dos veces. Pero es otro peleador. Esta es la pelea más grande de mi vida, si derroto a Johny Hendricks estaré entre los quince mejores de la división“.

Paulo Borrachinha

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon