Johnny Walker: Sé que soy un luchador emocionante

Otro mes, otro combate por el título vacante de los semipesados.

 

Justo después de que Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev lucharan por un empate a dos en el UFC 282, la UFC decidió dar un giro y organizar otro combate por el título vacante de 205 en el UFC 283. El combate será entre la vieja y la nueva escuela. Será la vieja escuela contra la nueva escuela, con el ex campeón Glover Teixeira contra el aspirante Jamahal Hill.

 

► Walker imita a Nate Díaz

 

Hill cosechó tres victorias consecutivas por nocaut que le aseguraron su rápida oportunidad por el título. Uno de ellos fue Johnny Walker, que también pelea en UFC 283 en su patio trasero de Brasil. A diferencia de muchos otros (como Anthony Smith), al veterano de la UFC no le pilló desprevenido la nueva reserva entre su antiguo enemigo y su compatriota.

 

«No me sorprende, hijo de p*ta», dijo Walker entre risas a Middle Easy. «Sé que si hubiera ganado mis dos últimas peleas, podría haber sido yo el de la oportunidad por el título. Mi sueño [de ser campeón de la UFC] sigue aquí. Voy a seguir avanzando en la división, subiendo, escalando en la clasificación, porque como Jamahal me venció a mí y a Thiago Santos, está volviendo a subir en la clasificación y entonces tendrá oportunidades.

 

«Sé que soy un luchador emocionante cuando venzo a estos tipos y cuando me lo merezco, voy a conseguir la oportunidad por el título también. Así que sólo tengo que seguir trabajando duro y conseguir lo que me merezco pronto «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon