Johnny Walker no está impresionado con Jan Blachowicz: «No es realmente hábil»

Johnny Walker sabe que tiene una dura prueba por delante el sábado cuando se enfrente a Thiago Santos en el evento principal de UFC Vegas 38. Pero también ve el desafío por lo que es: una rara oportunidad de atajar la línea hacia la contienda por el título en el División de peso semipesado de UFC.

«Voy a vencer al tipo que ya venció al campeón, así que este significa mucho para mí».

Después de esta pelea, espero poder conseguir un chico entre los 10 mejores, tal vez Jiri Prochazka , porque Thiago va a ser una muy buena prueba para mí. Él va a demostrar si estoy listo o no para los 5 mejores. Si estoy listo, boom, Jiri Prochazka [siguiente], entonces, dependiendo de mi actuación después de mi próxima pelea, puedo hablar de una oportunidad por el título o algo, o tal vez [después] de una más. Realmente no me importa, vengo aquí para aplastar a todos estos muchachos y demostrar que estoy aquí para ser un campeón «.

Jan Blachowicz

Walker, de 29 años, está atrapando a su compatriota brasileño en el momento adecuado. Santos, de 37 años, estaba en lo alto hace dos años cuando noqueó a Jan Blachowicz para ganar una oportunidad por el título y luego estuvo a la distancia de un juez de molestar a Jon Jones para capturar el cinturón de UFC. Pero el camino no ha sido amable con Santos desde entonces. Entra en el evento principal del sábado en una racha perdedora de tres peleas después de dejar caer peleas ante Jones, Glover Teixeira y Aleksandar Rakic.

A pesar de eso, Santos sigue siendo un peso semicompleto de UFC clasificado entre los 5 primeros y está firmemente entre los 8 primeros de la clasificación mundial de MMA Fighting , el último de los cuales tiene a Walker sin clasificar.

Así que Walker es muy consciente de que si logra derrotar a Santos el sábado, saltará en la escalera de su división y se sentará a un pelo de desafiar a Blachowicz. Y si eso sucede, a Walker le gustan sus oportunidades contra el actual campeón de UFC.

«Jan, es duro, es bueno, es el campeón, pero puedo vencerlo al 100 por ciento«.

«En realidad no. No es realmente hábil. Es fuerte, es duro. Yo lo respeto. Él es el campeón, ¿verdad? Venció a [Israel] Adesanya, se quedó con el cinturón, lo está haciendo muy bien. Pero puedo hacerlo mejor «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon