Johnny Knoxville, feliz de haberle hecho la vida imposible a Sami Zayn

Johnny Knoxville, pisó por primera vez un ring de la WWE a principios de este año en el Royal Rumble varonil, durando poco más de un minuto antes de ser eliminado por Sami Zayn. A partir de allí, la rivalidad se mantuvo y eventualemente se enfrentaron en un combate en WrestleMania 38, donde todo era permitido, y en el que Knoxville salió vencedor gracias a la ayuda de los miembros del elenco de Jackass, quienes se encargaron de hacerle imposible el día. 

Johnny Knoxville y Sami Zayn - WrestleMania 38
Johnny Knoxville y Sami Zayn – WrestleMania 38

► Johnny Knoxville no quiere hacer las paces con Sami Zayn

Torturar a Sami Zayn, según Johnny Knoxville, es un regalo que sigue disfrutando, ya que en un episodio reciente de WWE The Bump el actor reflexionó sobre su lucha mediática contra Sami Zayn en WrestleMania 38. La lucha estuvo llena de humor y espectáculo, fue entretanida y el actor de Jackass está encantado de haber podido hacerle la vida imposible a Zayn al derrotarlo. Y no solo eso, sino que Knoxville se mostró satisfecho de haber hecho sufrir al ex Campeón Intercontinental durante toda su rivalidad, luego de que hiciera público el número de teléfono de quien fuera su rival en WrestleMania.

«Eso me hace muy feliz. Me hace tan feliz que puedo ayudar a ser responsable del peor día de su vida. Nada me hace más feliz que eso. Dios, solo tener a los muchachos allí: Wee Man, Chris Pontius, Jeff Tremaine, Dark Shark y Jasper, lo hizo muy especial.

Afortunadamente, no se necesita mucho para meterse en esa cabeza suya, pero creo que funcionó muy bien. No creo que haya ido demasiado lejos, creo que todavía hay una gran distancia que puedo recorrer por ese camino, así que apenas comenzaba a divertirme con Sami. Es el regalo que sigue dando. Algunas personas, como Ehren McGhehey, son muy divertidas para bromear. Sami Zayn definitivamente cae en esa categoría de Ehren McGhehey de alguien a quien es divertido bromear.»

Johnny Knoxville y Sami Zayn - WWE SmackDown
Johnny Knoxville y Sami Zayn – WWE SmackDown

Sin duda, Johnny Knoxville disfrutó de su rivalidad y su combate en WrestleMania contra Sami Zayn y ahora podrá dedicarse a su trabajo en Jackass; no obstante, no descarta un regreso a la WWE en el futuro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon