Johnny Gargano admite que NXT necesitaba una patada

Johnny Gargano no quiso renovar su contrato con WWE y actualmente es agente libre. Tampoco ha firmado con otra empresa. Y por ahora no hemos tenido novedades acerca de que esté platicando con alguna. Entendemos que está pasando tiempo en casa con su esposa, Candice LeRae, que se encuentra embarazada.

Tendrán a su primer hijo próximamente y con toda probabilidad el luchador no tomará ninguna decisión hasta que de a luz. Y entonces veremos si vuelve a las tierras McMahon o toma otro camino. Ciertamente tiene todo el mundo ante sí y en cualquier compañía querrían tenerlo.

► Johnny Gargano habla de NXT 2.0

Johnny Gargano en WWE NXT
Johnny Gargano en WWE NXT

Quizá si vuelve a ser una Superestrella continúa con su aventura en NXT 2.0. Es uno de los luchadores más importantes de la historia de la marca amarilla y podría querer intentar replicar su éxito en la ahora multicolor. Eso está por ver pero en su reciente entrevista con Comicbook «Johnny Wrestling» admite que el programa necesitaba una un cambio.

«Es solo una de esas cosas en las que no creo que haya habido ningún momento en particular que haya sido como: ‘Oh, wow, las cosas son muy diferentes ahora’. Sabíamos que se avecinaba un cambio de marca, pero como todo en la lucha libre, las cosas cambian todo el tiempo.

«Las cosas evolucionan constantemente. Acabamos de hablar anteriormente en esta entrevista, cómo si haces algo de cierta manera, las cosas se vuelven aburridas y a veces necesitas refrescar las cosas.

Pete Dunne, Tommaso Ciampa, Johnny Gargano y LA Knight en el episodio de NXT del 23 de noviembre de 2021 – WWE

«Honestamente, creo que definitivamente necesitaba una patada. Siento que están increíblemente contentos con cómo van las cosas y tienes que estar contento con cómo algunos de esos tipos ya se han desarrollado, frente a tus propios ojos. Como mencioné, Bron Breakker, por ejemplo. Bron Breakker es un tipo que creo que menciono todo el tiempo, puedes pagarle a la gente para que aprenda a luchar, ¿verdad?

«Puedes pagarle a la gente para que haga esto, pero no puedes pagarle a alguien para que lo ame genuinamente o no puedes pagarle a la gente para que quiera ser mejor en eso. Hay una cosa que decir: ‘Está bien, enséñame cómo hacer una palanca de muñeca’ y me vas a pagar para que lo haga.

«Y voy a aprender la palanca de muñeca y eso es todo lo que voy a hacer. Otra cosa es querer ser mejor. Y cuando encuentras a alguien que tiene esas dos cualidades en las que quiere ser mejor y está mejorando, eso es un diamante«.

Bron Breakker

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon