John McCarthy siente que AJ McKee puede vencer a Nate Diaz en una pelea de MMA

AJ McKee tuvo un altercado con Nate Diaz después de que sus compañeros de equipo Anthony Taylor y Chris Avila, respectivamente, intervinieron para su encuentro de boxeo en la cartelera de Jake Paul vs.Tyron Woodley 2 hace unos días.

‘Mercenary’ luego desafió al nativo de Stockton a una pelea. En declaraciones al coanfitrión y ex estrella de UFC Josh Thomson en el podcast Weighing In , el ex árbitro de MMA John McCarthy afirmó que una pelea de box entre Díaz y McKee podría ocurrir bajo ciertas condiciones.

McCarthy agregó que una pelea de box no sería exactamente una gran idea para McKee, afirmando:

«Seamos honestos, eche un vistazo a esto. AJ McKee está mejorando con Bellator y todo eso, ganando buen dinero. Pero Bellator está en Showtime y si Nate Diaz quería boxear con Jake Paul o quería boxear con McKee, Showtime I ‘ Estoy seguro de que le pediría a Bellator y Bellator lo dejaría ir a hacer una pelea de box con Nate. Ahora, ¿creo que es una buena idea para AJ? No estoy muy seguro de eso «.

McCarthy continuó afirmando, sin embargo, que cree que McKee derrotaría a Díaz en una pelea de MMA.

«Creo que en una pelea de MMA, AJ McKee va a vencer a Nate Diaz. Es demasiado rápido para él y demasiado bueno. Pero si te metes en el mundo del boxeo, Nate no es un mal boxeador. Es incómodo y hace las cosas de una manera diferente. Pero no se enfrenta a otro boxeador habilidoso. Así que le iría bien en eso. Y no estoy seguro de que Bellator disfrute con lo que podrían terminar «.

Nate Diaz aparentemente se ha negado a enfrentar a Dustin Poirier en la pelea final de su carrera en UFC

Recientemente, Nate Diaz se dirigió a Twitter para responder a la historia de Instagram de Dustin Poirier que sugiere que el dúo de alto perfil de UFC debería pelear en un concurso de peso welter en algún momento del próximo año.

Díaz sugirió una pelea en enero y el presidente de UFC, Dana White, también habló sobre reservar el enfrentamiento si eso es lo que quieren tanto los peleadores como los fanáticos.

Sin embargo, Poirier tuiteó que Nate Diaz aparentemente no quiere pelear con él en este momento. A Díaz solo le queda una pelea en su contrato actual con UFC y se está tomando las cosas con calma para confirmar a su próximo oponente.

Los dos ex retadores al título de peso ligero estaban programados previamente para enfrentarse dentro del octágono en UFC 230 en noviembre de 2018. Pero la pelea no se materializó después de que Poirier se retiró debido a una lesión.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon