John Cena y uno de sus momentos favoritos en la lucha libre

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, hace poco John Cena apareció en The Pat McAfee Show para promocionar la nueva serie de HBO que él protagoniza, The Peacemaker, y ser entrevistado por el actual comentarista de SmackDown, Pat McAfee.

Allí, Cena reveló que previo a su lucha contra The Undertaker en WrestleMania 34, se tomó tres cervezas de las grandes mientras veía el show y compartía con una gran cantidad de aficionados. Ahora ha salido a la luz un nuevo extracto de esta entrevista en donde Cena llama a este uno de sus momentos favoritos en la lucha libre profesional. Estas fueron sus palabras:

John Cena

► John Cena ama compartir con los aficionados

«Cuando sintonizamos eventos deportivos, ¿por qué estamos al borde de nuestros asientos? Es porque la audiencia se está volviendo loca, hay una tensión en el aire que es palpable y puedes sentirla. Así que siempre quise que la arena estuviera en movimiento.

«Y el que todo el mundo tenga una expectativa y se presentaran con mucha energía y que yo saliera apático o queriendo estar en otro lugar, no es justo para todos esos fanáticos. Demonios, yo también he sido un fan. Así que me estuve triturando unas cervezas antes de que The Undertaker me golpeara.

«Así que fui un fan. Esa fue una de mis experiencias favoritas de todos los tiempos. Ser fan de WWE en WrestleMania 34. Recuerdo que me dijeron: ‘Sí, queremos ponerte entre el título desde las 8:06 PM hasta las 8:17 PM’. Y yo les dije: ‘¡No! Apenas abran las puertas, voy a salir allá afuera’.

John Cena entre el público de WrestleMania 34 - WWE

«Y me dijeron: ‘¡Te van a acosar!’ Y yo les respondí que sí, que me iban a acechar solo durante el tiempo que fuera necesario para poder conocer a todos. Y salí a las 3:00 PM a la arena. Y sí, literalmente, conocí a personas como de tres secciones de y ya luego todo el mundo se calmó.

«Me hice gran amigo con algunas personas que viajaron desde Australia, personas que viajaron desde todo Estados Unidos. La gente se compraba cerveza los unos a los otros y yo, literalmente, me acabé como tres de las cervezas grandes antes de que me dijeran que The Undertaker estaba allí y que tenía que saltar la barricada de protección e ir a luchar con The Undertaker.

«Esa fue una gran experiencia para mí porque llegué a ser algo que admiro algo que soy. Llegué a ser un fanático, tuve que ver WrestleMania desde las gradas».

John Cena

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon