John Cena revela su peculiar ritual previo a cada show de WWE

John Cena ha estado muy activo en los medios de comunicación en estos días. Aprovechando sus últimas etapas de recuperación y el tiempo fuera de televisión, empezó a promocionar el nuevo reality show de fitness «American Grit» (FOX) donde hará las labores de conductor en las cámaras y productor ejecutivo detrás de las mismas. El show se estrenará el 14 de abril y competirá con SmackDown todas las noches de jueves.

La primera visita de Cena fue el martes en el Ellen DeGeneres Show, donde además de hablar de su aparición sorpresa para ayudar a The Rock en WrestleMania 32, reveló su peculiar ritual previo a cada show de WWE: tic tacs. El 15 veces Campeón Mundial aseguró que su obsesión es comerlos un par de horas antes de salir al escenario y llega a terminarse de 3 a 5 cajas por noche.

Ese mismo día, Cena fue entrevistado por TMZ Sports y dejó abierta la posibilidad de donar su cerebro tal como lo harán leyendas como Mick Foley, RVD, Kevin Nash, Jeff Hardy y Lance Storm—si termina siendo de ayuda para cuando deje de existir. Refiriéndose a las conmociones cerebrales y los muchos casos que se han visto últimamente en WWE, replicó que son algo que está presente en todos los deportes de contacto.

Finalmente se le preguntó sobre qué tan ciertos son los rumores de que Justin Bieber estuvo cerca de hacer equipo con él en SummerSlam 2014, rumores que el ex Campeón de Estados Unidos dio por verdaderos y dijo que le gustaría hacer equipo o enfrentar al polémico cantante pop en un futuro.

La noche del martes, Cena fue el invitado de Connor O’Brien en TBS y volvió a tocarse el tema de su regreso del domingo. Según Cena, al público no suele agradarle pero de alguna manera, que lo abucheen le hace pensar que los fans le tienen afecto. Además, estuvo de acuerdo con O’Brien en que el público se volvió loco cuando retornó y agregó que fue bueno poder haber hecho su aparición.

Sin embargo, lo más destacado de su estadía llegó al enseñar a los presentes a entonar el ya característico «John Cena sucks» a la par de su tema de entrada, momento que puedes apreciar en el video.

Para cerrar, The Champ indicó que no le gustó nada cuando los médicos le informaron que estaría de baja por nueve meses y su reacción fue intensificar su rehabilitación en el hombro para poder volver lo antes posible y estar disponible para la vitrina de los inmortales. El trabajo duro compensó sus deseos: acortó esos nueve meses a «tan sólo tres», según sus palabras, aunque, recordemos, no se espera que vuelva a la acción hasta mayo.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon