John Cena comenzará a rodar una nueva película tras WrestleMania 33

Por primera vez en 12 años, John Cena no ocupará un hueco relevante en el cartel de WrestleMania. Periodo de tiempo que supuso su asalto a la cima de WWE y su consagración como cara de la empresa y figura más importante de la historia reciente. Tras finalmente descartarse un duelo soñado contra The Undertaker, este 2 de abril Cena disputará un combate mixto por parejas contra The Miz y Maryse, junto a su novia Nikki Bella.

John Cena derrota a Shawn Michaels en WrestleMania 23, y se consagra como la cara de la empresa – WWE

 

A priori, resulta un encuentro de pocos quilates, pero quién sabe cuándo volveremos a tener a «The Champ» sobre un ring, porque sus compromisos extraluchísticos ocuparán gran parte de su agenda este 2017, y la compañía toma nota de ello. Ayer, el portal Deadline reveló que Cena participará en la secuela de Daddy’s Home (2015), comedia de Paramount Pictures donde realizó un pequeño papel. En esta ocasión, parece que su rol será mucho más relevante, compartiendo bastante cuota de pantalla con los dos protagonistas, Will Ferrell y Mark Wahlberg.

Además de esta nueva cinta, el 16 veces campeón mundial tiene en la recámara 4 filmes a estrenar: The Wall, cinta bélica dirigida por Doug Liman y que verá la luz en mayo; Thor: Ragnarok, prevista para noviembre, donde se supone que se interpretará a sí mismo; y otras dos comedias, tituladas Tour de Pharmacy y The Pact. Además, los desempeños televisivos también seguramente se multiplicarán si su fama dentro del mundillo crece, tal y como el rapero busca. Así, esta noche servirá de anfitrión en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2017.

¿Seguirá el mismo camino que The Rock? Jim Ross cree que Cena quizá no vuelva a luchar a tiempo completo, y no puede negarse que cada nuevo año que pasa, sus compromisos le conducen cada vez más lejos del cuadrilatero. Como apunté en el párrafo anterior, The Wall se estrenará a finales de mayo, por lo que entre la promoción de dicho film y el compromiso de rodaje de Daddy’s Home, su estancia bajo los focos de WWE tras WrestleMania será muy breve.

John Cena interpretando a Pazuzu en la película "Sister" (2015) / Universal Pictures
John Cena interpretando a Pazuzu en la película ‘Sisters’ (2015) / Universal Pictures

 

Indirectamente, esta marcha ¿temporal? servirá de promoción para el descafeinado combate del 2 abril, así que no hay mal que por bien no venga. Veremos qué posición ocupa dentro de las supuestas 6 horas y media que durará el magno evento, pero sin duda, el Universo WWE tendrá los ojos puestos en el luchador, pese a quien pese.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon