Joe Lauzon cree que los atletas de UFC no deberían protestar contra Reebok

Es bastante habitual que un peleador o una peleadora de UFC carguen contra la marca patrocinadora de sus vestimentas Reebok debido al salario que les ofrecen, muy por debajo de lo que ganaban antes cuando podían tener sus propios patrocinadores.

De hecho, hay peleadores que salieron de la compañía, que han firmado con otra empresa como Bellator MMA, que afirman que en parte lo han hecho porque ahora pueden volver a tener sus propios patrocinadores y conseguir más dinero.

Philip "CM Punk" Brooks jersey de UFC
UFC/Reebok

Fabricio Werdum se metió en un lío, siendo suspendido de sus labores como comentarista por la compañía, al publicar una fotografía modificada de su vestimenta sustituyendo la marca de Reebok por Nike. Esto claro no gustó nada a UFC.

Hoy Joe Lauzon afirma que los atletas no debería culpar a la marca patrocinadora de sus salarios.

No hay forma de que algún otro patrocinador entre porque UFC aceptó la mejor oferta que tuvieron. Reebok ofrece la mayor cantidad de dinero. Los problemas que haya no los causan ellos. UFC negoció el dinero. Reebok no va a ofrecerles más si han negociado una determinada cantidad. Sigue siendo un negocio. He hablado con algunos chicos y me han dicho que están ganando ahora lo mismo o más que antes. Hay otros chicos que acaban de llegar y se quejan de lo que cobran porque se esperaban más. Son chicos que compiten en las preliminares, que no venden mucho todavía, por lo que tampoco recibe un gran dinero de patrocinio. Si pudieran tener sus propios patrocinadores probablemente harían el mismo dinero. Yo quiero que me conozcan por lo que hago, no por llevar una marca en mis pantalones. No creo que sea un gran problema.

Muchos de sus compañeros seguro que no comparten su opinión, pero no cabe duda de que lo tiene muy claro.

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon