Joanna Jedrzejczyk habla de quienes dudan de ella

Con permiso de Ronda Rousey y Cris Cyborg, podríamos decir que Joanna Jedrzejczyk es la mejor peleadora que ha competido en UFC. A punto de romper el récord de la primera con más defensas de un título femenino, todavía invicta en su carrera profesional, y habiendo hecho la mejor pelea de su carrera en su reciente presentación.

El próximo mes de noviembre en UFC 217, que se celebrará en el Madison Square Garden, pondrá su título en juego contra la contendiente Rose Namajunas. Pero la campeona va más allá pues está hablando de qué hará el próximo año, asegurando que le gustaría subir a la división de peso mosca para conseguir un segundo título.

“Me encanta Ronda Rousey. Tenemos una relación muy buena. Como dije muchas veces, ha hecho mucho por este deporte y por UFC. Estará bien que empate su récord cuando derrote a Rose Namajunas. Pero miro hacia delante, porque también quiero defender mi título en 2018. Y quizás después suba de división. Sigo trabajando duro. Siento que con cada pelea aprendo más, y me siento más segura de mí misma. Me sigo desafiando. Y estoy segura de que en noviembre traeré nuevas armas a la pelea con Rose Namajunas. Estoy muy emocionada de que UFC haya decido crear una nueva división. Antes tenía problemas para hacer el peso paja, pero ahora ya no. Pero de todas formas el próximo año podría subir de división, y competir por ambos títulos“.

Joanna Jedrzejczyk vs. Rose Namajunas

Ahora la campeona habla de quienes dudan de ella, de quienes afirman que su próxima rival la derrotará.

«¿Sabes cuántos mensajes he recibido que dicen que Rose Namajunas me va a ganar? Siempre digo que cualquier cosa puede pasar en una pelea. Pero siempre me aseguro de que estoy preparada. Me preocupo de cómo sorprender a mis rivales. Y lo haré con Rose Namajunas. Dijeron lo mismo de Karolina o de Jessica. Pueden tener mucho talento pero no trabajan como yo. Pueden trabajar mucho pero no tienen mi talento. Nadie pone la dedicación que pongo yo».

Por otro lado, la contendiente afirma que la campeona no la intimida.

“No sólo estamos mejorando física o técnicamente, sino también mentalmente. Si estás bien contigo misma, con quién eres, no importa lo que digan o hagan los demás. Así que eso es en lo que estamos trabajando. Asegurarnos de que estoy preparada. Creo que la mayoría de sus rivales perdieron antes de la pelea. Los mejores del mundo, los mejores de la historia, tiene ese factor intimidatorio. Pero yo soy la peleadora más completa con la que ha competido. Y tengo experiencia compitiendo por el título”.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon