La JinderMania está a todo lo que da en WWE, y el luchador que la provocó, el actual Campeón Mundial de Peso Completo WWE, Jinder Mahal ha pasado buena parte de su tiempo dando entrevistas a diferentes medios donde ha llamado la atención el cambio de personalidad que el gladiador ha tenido. Sin abandonar su perfil humilde, Mahal ha mostrado a los reporteros que lo han entrevistado un luchador maduro y enfocado. Como lo podemos constatar en las siguientes respuestas que dio al portal Espn.com:
Sobre sus entrenamientos con la leyenda canadiense Bad News Brown (Bufallo Allen, en México y Japón):
«Me hacía hacer una tonelada de flexiones, una tonelada de sentadillas. Esa parte fue muy dura, pero yo quería hacerlo, me presentaba con mucho gusto y siempre estaba listo para hacerlo de nuevo»
Sobre su salida de WWE:
«Cuando me asocié a Heath Slater y Drew McIntyre para hacer 3MB, fue el mayor error que pude haber cometido.
«Perdí mi motivación. A la par, estaba vendiendo bienes raíces, y pensé que si no funcionaba como luchador, yo podría seguir haciendo lo de los bienes raíces.»
Sobre su físico y las acusaciones de dopaje:
«Cuando entreno duro, me veo mejor. Veo la forma en que me miro en la televisión o en el espejo, y me da confianza, eso se traduce en el ring. Tengo más confianza y puedo ser más agresivo.Si me viste de hace unos años, el nivel de confianza es completamente opuesto.
«Me han hecho muchas pruebas de dopaje, y nunca he fallado una. Trabajo seis días y apunto hacía donde quiero ir.»
Qué siente de ser el Campeón WWE:
«
No se puede ser complaciente o sentirte cómodo. No puedes ser perezoso, ser despedido fue una de las mejores cosas que me pasó, me despertó mi pasión y me obligó a trabajar más duro.
«Para convertirte en el campeón de la WWE, necesitas confianza en ti mismo, en tu capacidad. Tienes que tener confianza cuando hablas, cuando empiezas a mirar hacia atrás, es cuando la confianza empieza a debilitarse, ya no soy ese, ya no.
«Sé que Vince [McMahon] aprecia a los luchadores que toman la iniciativa, poniéndose a trabajar duro. Él tuvo confianza en mí, sabía que iba a aprovechar la oportunidad, y no hacer ver mal a WWE. Creo que he estado probando en mis luchas desde entonces esto.»