Jimmy Uso es arrestado por conducir en estado de ebriedad

El luchador de WWE, Jimmy Uso, fue arrestado la noche de este lunes en Pensacola, Florida, por conducir bajo los efecto del alcohol y a exceso de velocidad.

Según reportó la policía y TMZ Sportrs, Jimmy fue detenido mientras conducía a 80 km/h en un tramo de 50 km/h; al detener el auto, el gladiador olía a alcohol y tuvo un caminar errático cuando descendió del vehículo.

En la prueba de alcohol, Jimmy salió con 0.202 y 0.205 grados de alcohol en la sangre, mientras que el límite en Florida es de 0.08. Por tal motivo Jimmy Uso fue fichado por un delito menor, multado por exceso de velocidad y saltarse el semáforo rojo.

El luchador de WWE ya ha tenido este tipo de problemas en el pasado, pues en 2011 fue detenido por conducir en sentido contrario en estado de ebriedad. Mientras que en 2019 volvió a ser arrestado por desobedecer las órdenes de la policía durante un control. Jimmy retó a los policías a una pelea por lo que fue sometido con descargas eléctricas.

Jimmy podría ser sometido a una sanción de parte de la empresa de Vince McMahon, pues casi siempre busca evitar que sus superestrellas tengan este tipo de comportamientos y suele ser dura con las sanciones.

Sin embargo, actualmente Jimmy es parte de una de las historias importantes de WWE, donde mantiene su apoyo a Roman Reigns.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon