Jimmie Rivera: «Marlon Moraes rechazó pelear conmigo»

Estos días John Lineker pidió perdón por su salida de UFC 219 debido a una infección dental que lo obligó a ser operado de emergencia.

“Estoy muy triste de tener que salir de mi pelea con Jimmie Rivera. Sentí un poco de dolor al principio de la semana. Fui al dentista y me trataron, pero el dolor siguió empeorando. Llegué pronto a Las Vegas e intenté mantenerme en la pelea, pero fue imposible. Me gustaría disculparme con Rivera. Sé cuánto molesta cuando esto sucede. Quiero disculparme con Sean Shelby y UFC. Les supliqué la pelea y ellos estuvieron de acuerdo. Ahora me siento horrible al tener que salir. Y también quiero disculparme con los aficionados. Sé que hubiera sido una gran pelea y todos deseaban que sucediera. Con suerte, Rivera y UFC programarán de nuevo la pelea tan pronto como yo me recupere”.

Jimmie Rivera vs. John Lineker

Entonces surgieron algunos nombres para sustituirlo, pero ninguno de ha confirmado todavía. Así que parece que su rival Jimmie Rivera también tendrá que salir. De hecho, él ha afirmado que uno de los peleadores considerados ha rechazado la pelea.

«Una disculpa a mis fanáticos, amigo y familiares. Marlon Moraes no quiso pelear. Esos fueron sus términos, yo acepte, luego rechazó la oferta. Seamos claros en la situación. Yo estoy en Las Vegas listo para pelear. Me perdí el día de acción de gracias, me perdí la navidad. Inclusive me perdí mi luna de miel. Estaba preparado. Fui un profesional. Cruz salió de la pelea. Lineker salió de la pelea. Marlon está lleno de mierda».

Como decimos todo parece indicar que el estadounidense no podrá formar parte del evento después de todo, y es realmente frustrante para él pues también tuvo que salir de UFC 218 después de que el ex campeón Dominick Cruz se lesionara entrenando.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon