Jimmie Rivera, a por TJ Dillashaw o Dominick Cruz

Jimmie Rivera podría convertirse próximamente en el Robert Whittaker del peso gallo. Y es que sin hacer mucho ruido se está haciendo un hueco entre los mejores de la división. E incluso podría seguir los pasos de su compañero hacia el título interino.

No cabe duda de que El Terror no es uno de los nombres más populares de las 135 libras, pero mantiene una asombrosa racha de veinte victorias, sin haber perdido desde hace casi diez años, y tiene un récord profesional de 21-1. Es de lo mejor de lo mejor.

Ayer en UFC on FOX 25 protagonizó una de las mejores presentaciones del año para derrotar al talento brasileño, uno de los nombres más prometedores de la división, Thomas Almeida. Esto después de haber derrotado al UFC Hall of Famer Urijah Hall.

Ahora nos preguntamos, ¿qué sigue para este peleador? Él lo tiene muy claro.

«Lo que quiero es pelear con TJ Dillashaw por el título interino si Cody Garbrandt sigue lesionado, o contra Dominick Cruz. Espero pelear en noviembre [en el Madison Square Garden] contra cualquiera de los dos».

Todo parece indicar que el campeón se recuperará de la lesión en su espalda y podrá pelear antes de final de año contra el contendiente, por lo que el rival más probable será el ex campeón, también conocido como el mejor de la historia de la división.

Sin embargo, The Dominator tiene garantizada prácticamente después de todo lo que ha conseguido una oportunidad inmediata por el título después de Garbrandt vs. Dillashaw, por lo que seguramente tampoco esté interesado en esta pelea.

Pero hay otros nombres también muy interesantes y que están en la cima de la división, aunque no quizás en la élite como los tres mencionados. Peleadores como Bryan Caraway, John Lineker o Raphael Assuncao también serían una buena opción.

Fuente: MMA Junkie

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon