Jim Ross recuerda que hubo un tiempo en que los fans odiaban a The Rock. «¿Y qué tal si Roman Reigns se alía a Paul Heyman?»

El legendario comentarista Jim Ross sigue siendo considerado toda una autoridad luchística. Durante años fue el encargado de las contrataciones de WWE, y de su visión surgieron muchas más superestrellas de las que surgen hoy en día con NXT.

En la más reciente entrada de su blog, Ross opinó sobre el polémico Royal Rumble 2015. 

Llegué corriendo (de Philadelphia a Oklahoma) a las cuatro de la mañana antes de que la madre naturaleza impusiera su voluntad en forma de toneladas de nieve a lo largo del Noreste, lo cual ha causado que WWE usara su plan B para esta noche en RAW, pues no podrán producir su programa desde Hartford, como estaba planeado originalmente debido a que el clima apagó esencialmente todo.

Vi el Royal Rumble en mi iPad, via WWE Network, desde mi hotel en Philadelphia, el Monaco, el cual, por cierto, es un hotel genial. El público de Philly realmente causó un impacto significativo, específicamente en los momentos finales de la campal. Era obvio que ese público mayoritariamente “rudo” quería que Daniel Bryan ganara el Rumble, aun cuando Daniel Bryan no es un rudo. Fue ciertamente una atmósfera única en el Wells Fargo Center.

Roman Reigns está ahora en una situación delicada, y la manera en que salga de ella será un escenario interesante para seguir. The Rock tuvo algunos de los mismos problemas en tiempos en que iniciaba, lo cual se reflejaba en los infames cánticos de ‘Die, Rocky, die!’ (‘¡Muere, Rocky, muere!’) y en los carteles que solían llevar los aficionados. Yo veo a Reigns como una gran estrella en el futuro, y me causa curiosidad saber si la experiencia del domingo le ayudará a largo plazo.

Die Rocky Die

¿Y qué tal si Reigns se alinea inesperadamente con Paul Heyman y los dos conspiran para vencer a Lesnar en WrestleMania 31? Cosas más extrañas han pasado.

Adoré la lucha por el Campeonato WWE en el Rumble, y los tres hombres, Lesnar, Cena y Rollins me impresionaron durante todo el match. He de admitir que me sorprendió que Lesnar retuviera el título, lo cual espero que conduzca a que Brock siga con WWE después de WM31, pero no lo sabremos hasta que ese día llegue. Lesnar no necesita estar en RAW cada semana, pero necesita, en mi opinión, aparecer más de lo que lo hizo en 2014. Pero tengo la sensación de que hay algo que carcome a Lesnar con respecto a la manera en que dejó UFC.

Bray Wyatt tuvo una Buena experiencia en el Rumble y luce como el mejor candidato hasta este momento para trabajar con el Undertaker en WM31. Me interesaría ver esa lucha tanto como la de Sting vs. Triple H en caso de que todo suceda como parece que sucederá.

Me gusta el equipo que forman Cesaro y Tyson Kidd y siento que WWE podría hacerlos especiales más pronto que tarde si priorizan la escena de parejas a un nivel más alto.

Quizá sólo sea yo, ¿pero darle al ganador del Rumble una oportunidad automática por el título en WrestleMania sigue siendo una buena idea? ¿Estoy sobredimensionando el asunto o esta estipulación sólo logra reducir el campo a unos pocos candidatos viables?”

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon