Jim Ross recuerda a la mujer más valiosa que firmó para WWE

No debe ser nada fácil para Jim Ross señalar solo un nombre cuando debe hacerlo de entre las muchas personas que firmó para WWE. Pero cuando se trata de una luchadora lo tiene claro: Jacqueline. Ella es una miembro del Salón de la Fama, ganadora dos veces del Campeonato de Mujeres de la compañía McMahon y la única fémina en haber logrado el Campeonato de Peso Crucero.

Jacqueline sosteniendo el Campeonato WWE
Jacqueline sosteniendo el Campeonato WWE

Sus éxitos no se limitan a sus años como Superestrella (1998-2004) sino que también fue importante en otras empresas como WCW o IMPACT, en sus 30 años en la lucha libre profesional. No de manera continuada pero recordemos que comenzó su carrera en 1988 y tuvo su última lucha en Royal Rumble 2018.

► Jacqueline, la mujer más valiosa de Jim Ross

Y hablando recientemente en su Grilling JR el también WWE Hall of Famer se pronunciaba como leemos a continuación sobre ella:

«Nunca contraté a una mujer más valiosa que Jackie Moore, nunca. Jackie nunca llegaba tarde. Jackie era una profesional. Ella podía luchar con cualquier persona de cualquier género con la que quisieras ponerla, y salía y trabajaba cómodamente, fundamentalmente sólida. Ella marcó una gran diferencia.

Jacqueline como Campeona WWE
Jacqueline como Campeona WWE

“Me alegro de que esté en el Salón de la Fama y desprecio el hecho de que la gente diga ‘estaba en el Salón de la Fama porque tenían que incorporar a una mujer, y una mujer negra es incluso mejor’. Eso es una tontería. Entró en el Salón de la Fama por todos sus años de servicio en el negocio de la lucha libre, y cuántas fueron sus contribuciones, y cómo percibimos sus contribuciones. Así es como yo lo veía».

Jacqueline en WWE
Jacqueline en WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon