Anuncio

Jim Ross defiende el Brock Lesnar vs. Samoa Joe y muestra su interés en narrarlo

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

WWE Extreme Rules (2017) fue otro buen PPV de Raw que nos dejó un gran estelar entre cinco aspirantes al cetro de Brock Lesnar. Finalmente, tras casi media hora de intensa contienda, Samoa Joe se alzó vencedor y ya encara su camino hacia WWE Great Balls of Fire. Un ganador predecible según las apuestas, pero que nos deja la duda del trato que el samoano recibirá de cara a esta lucha y ángulo.

Dave Meltzer comentó en el Wrestling Observer Newsletter que el próximo rival de Lesnar sería un mero rival de transición hasta el verdadero choque importante: el que tendrá lugar bajo WWE SummerSlam (2017), y que enfrentará a "La Bestia Encarnada" contra Braun Strowman. De ahí las suspicacias que levanta este movimiento de WWE, cuando muchos, incluido un servidor, creíamos que un Joe vs. Lesnar se reservaría para citas más relevantes.

Jim Ross defiende el Brock Lesnar vs. Samoa Joe y muestra su interés en narrarlo 1
Samoa Joe tras salir vencedor del Fatal 5-Way de reglas extremas de WWE Extreme Rules (2017) - WWE

 

El legendario Jim Ross habló de este tema en la última entrada de su blog personal, y se encargó de asegurar a los aficionados que este choque no será un mero trámite, además de mostrar su deseo de encargarse de los comentarios sobre el mismo:

"Samoa Joe consiguiendo su tan esperado duelo con Brock Lesnar es una lucha estelar, en mi opinión, la cual respaldé durante nuestro Show RINGSIDE la noche anterior a WrestleMania 31 en San José, cuando Joe fue mi invitado en nuestro Show RINGSIDE. Algunos detractores ya cuestionan este bookeo por ser un quebradero de cabeza en cuanto a que Joe está siendo situado como un mero trámite para Lesnar, lo cual, si es verdad, no supondría el final del mundo para ninguno de los dos. Yo digo que el Lesnar-Joe recibirá una total promoción durante las próximas semanas, y los dos exigentes atletas nos ofrecerán una tremenda lucha estelar en Dallas.

 

Personalmente, estoy esperando este combate tanto como cualquier otro que pueda comentar este año y os digo que sería un sueño como narrador tener el privilegio de estar en un choque como este. Sí, estoy echando el anzuelo aquí".

Brock Lesnar vs. Samoa Joe en WWE WrestleMania 33 (Camping World Stadium - Orlando, Florida - 02/04/2016) / SÚPER LUCHAS - SuperLuchas.com
Brock Lesnar vs. Samoa Joe, un combate que se barajó para WrestleMania 33 / SÚPER LUCHAS - SuperLuchas.com

 

JR volvió a WWE expresamente la noche del 2 de abril para narrar el presumible último combate de The Undertaker, en WrestleMania 33. Tras ello, supimos que firmó un nuevo contrato de dos años con el producto McMahon, y su trabajo se ha ido centrando en la división de Reino Unido. El último especial en torno a este panorama y el gran Tyler Bate vs. Pete Dunne de NXT TakeOver: Chicago han sido sus dos últimas intervenciones hasta ahora. Recordemos que además confirmó su presencia en la mesa de narradores del Mae Young Classic de este verano, por lo que parece que tendremos JR para rato en los próximos meses.

Anuncio