Jim Ross narrará última lucha de Sting: «No debe perder»

Jim Ross confirmó en la más reciente edición de su podcast Grillin JR, cuándo acabará su vínculo con AEW, tal cual ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS. Será el 14 de febrero. Sin embargo, más allá de si para esa fecha o unos días después, logra firmar o no un nuevo contrato con AEW, el Miembro del Salón de la Fama WWE, declaró que sí o sí estará narrando la última lucha de Sting, la cual ocurrirá en el PPV AEW Revolution 2024.

«Anoche, le mencioné a Tony Khan la idea de narrar la última lucha de Sting en Revolution. Él estuvo de acuerdo con eso. Es lo correcto, tiene sentido. Sting y Darby Allin se enfrentarán a The Young Bucks en Revolution… No tengo problema con eso.

Jim Ross vuelve a AEW Collision

► Jim Ross opina de la última lucha de Sting en AEW

«Sabes que te van a criticar en las redes sociales hoy en día sin importar a quién enfrentes a Sting y Darby. Los Young Bucks están tratando de reinventarse un poco. Se nota en su vestimenta, su apariencia. Pensé que lo mejoraron bastante, con esos bigotes y todo eso.

«Están buscando un nuevo comienzo y es una manera de hacerlo. La gente dirá: «¿Y si no quieren dejar ganar a fulano?» Yo no lo veo así. Este es tu trabajo y esta noche, tu trabajo requiere que pierdas. Vamos a hacerlo, a darle.

«¿Si Sting debería perder en Revolution y terminar con su racha invicta en AEW? No. Recuerdo mi desacuerdo con la derrota de The Undertaker en WrestleMania ante Brock Lesnar.

«No fue necesario y aún no estoy de acuerdo con esa decisión, pero de todos modos, sucedió y la gente lo olvidó un poco hasta que tipos como tú y yo lo mencionamos. Me gusta lo que están haciendo con Sting.

Superluchas - Dos hombres con trajes blancos, Sting y Young Bucks, uno al lado del otro.

«Sting debería estar en una lucha de parejas. No seas tonto. Se sentirá más seguro. La lucha tendrá más acción. No es un chico. ¿Cuántos años tiene? ¿60? (Conrad Thompson le dijo que casi tiene 65 años). Se ve genial. Está en excelente forma. Siempre ha sido un guerrero del gimnasio desde que él y Lex Luger tenían ese gimnasio en Atlanta.

«Sé que habrá mucha especulación y discusión sobre los oponentes. «¿Es la elección correcta? ¿Son los Bucks el equipo adecuado?» No tengo ningún problema con eso, ni siquiera una aprehensión. Están buscando reintegrarse al juego, al lugar de trabajo, por así decirlo, y vamos a hacerlo. Estoy emocionado por eso. Necesito registrarme para poder estar allí. Esa es mi posición sobre ese asunto».

Sting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon