Jim Ross: «Me siento mejor cada día»

Jim Ross comparte con el mundo una nueva actualización relativa a su estado de salud mientras los fans esperan volver a verlo en AEWxNJPW: Forbidden Door.

► Jim Ross evoluciona favorablemente

«Estoy bastante bien, Connie. Qué bueno verte. Estoy mejorando cada día. Bueno, estoy en Oklahoma, así que eso es bueno para mí. Volé aquí hace unas dos semanas, pensando que era hora de volver a casa y evaluar todo. Pero en el camino aquí, contraje un virus, lo cual no fue genial. Steven Link, quien me ayuda y administra mi sitio web, me recogió y me llevó a casa. Me sentía realmente mal, no sé por qué. Así que fuimos al servicio de emergencias médicas y me admitieron en el hospital de inmediato, lo cual fue un poco aterrador. Estuve en el hospital aquí en Oklahoma durante tres noches, creo, lo cual nunca es divertido. Me diagnosticaron con lo que creo que llamaron virus A o algo así. Así que luché un poco durante tres días, pero lo superé, como siempre hago. Parece que siempre me recupero. No puedo permitirme perder ningún trabajo en Oklahoma. Es como Jerry Lawler siendo derrotado en Memphis, simplemente no sucede. De todos modos, estuve en el hospital durante unos días.

Excalibur, Jim Ross y Tony Schiavone en AEW Dynamite - AEW

«Obviamente, salí del hospital. Ya no estoy allí y me siento mejor. Fue algo viral. No estaba preparado para eso, francamente. Tuve que usar oxígeno, tenía un equipo de oxígeno en mi casa. Todavía lo tengo, aunque no lo he estado usando. No lo necesito. Tuve un pequeño desafío, pero así es la vida. Lo que tienes que entender es que envejecer tiene un precio. De todos modos, estoy luchando. Me siento bien, de hecho. Tengo algunas apariciones próximas. La próxima vez que esté en la carretera será para este pay-per-view de AEW, así que voy a retomar mi agenda con esa actividad. Así que estaré en el próximo pay-per-view, según sé. Si Tony Khan no quiere que esté allí, me lo dirá. Pero no ha sido el caso. Ha sido muy solidario, lo cual aprecio. Ha resultado ser un jefe realmente bueno en ese sentido, y lo aprecio. No tiene por qué ser tan amable conmigo como lo es, pero lo es, y estoy muy agradecido«.

Jim Ross vuelve a AEW Collision

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon