Jim Ross habla sobre Hell in a Cell 2014

El pasado domingo se llevó a cabo el evento de pague-por-ver de la WWE Hell in a Cell 2014. Ha habido muchas opiniones sobre los diferentes combates que se llevaron a cabo, entre ellas la del WWE Hall Of Famer Jim Ross, quien en su blog habló detenidamente sobre cada una de las luchas.

El primer combate fue el que puso en juego el Campeonato Intercontinental de WWE entre Dolph Ziggler y Cesaro. Sobre este combate el ex comentarista dice que le gustó y que el campeón se mostró fuerte. Le gustaría que esta rivalidad se llevará a cabo durante más tiempo.

En cuanto al combate entre las Gemelas Bella reconoce que superó sus expectativas. Sólo espera ver que sucede en los próximos 30 días entre ellas.

Acerca del combate por el Campeonato en Parejas comenta que le gustó pero que los hermanos campeones podrían haber trabajado de otra forma para su gusto. El final mantiene a los gemelos en la lucha por el título. Comenta que hubo buenos momentos durante el combate pero muy poco trabajo cuerpo a cuerpo, aunque reconoce que eso puede decirse de casi todos los combates del evento.

Se sorprendió al ver el combate entre John Cena y Randy Orton en mitad de cartel. Comenta que ambos luchadores trabajaron duro y nadie puede quejarse. Ahora Randy Orton puede seguir adelante y dejar que John Cena siga su rivalidad con La Autoridad.

Sobre el combate que puso en juego el Campeonato de los Estados Unidos comenta que Damien Sandow robó toda la atención. Piensa que Rusev podría causar un gran impacto como Campeón de los Estados Unidos y Sheamus está preparado para un cambio a rudo.

Rusev vs Big Show comenta que estuvo bien. Le gusta como sigue avanzando el luchador búlgaro en su camino para ser un gran villano de WWE. También le gusta la alianza que forman Rusev y Lana.

Sobre el combate por el Campeonato de Divas comenta que no hay nadie más fanático de las luchadoras AJ Lee y Paige que él. Pero cree que la aspirante, como ruda, debería haberse expresado mejor para demostrar que lo es. Y no sólo llamando a su amiga Alicia Fox. Cree que ambas podrían continuar su rivalidad los próximos meses.

Sobre el evento principal dice que está contento de ver que Dean Ambrose y Seth Rollins tuvieron esa gran oportunidad de encabezar un evento. Porque no es fácil y no todos los luchadores pueden con esa responsabilidad y presión. Ambos están preparados e hicieron un gran trabajo. Comenta que algunos fanáticos se quejaron de la interferencia de Bray Wyatt, pero el opina que fue una buena forma de traer de vuelta al luchador rudo.

Podéis leer la entrada completa pinchando aquí.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon