Jim Ross está preocupado por las ventas de Royal Rumble 2017

El miembro del Salón de la Fama Jim Ross es uno de los analistas más importantes en el mundo de la industria de la lucha libre, si bien fue despedido de WWE hace dos años, esto no quita que la empresa de Vince McMahon le reste importancia a lo que dice.

Y lo que ahora preocupa al legendario comentarista es que WWE no pueda vender entradas suficientes para llenar el Alamodome de San Antonio, Texas, cuando sea el momento de llevar a cabo el primer PPV de 2017: Royal Rumble.

Ross afirmó que «WWE tiene mucho trabajo por hacer para vender el domo, por lo que siento que llenarán la carta con un par de atracciones más además del evento principal» .

Recordemos que se han estado viralizando rumores sobre un posible combate entre AJ Styles y Undertaker. Pero también tenemos que mencionar que anteriormente iba a ser Styles vs Shawn Michaels, por lo que no hay que precipitarse.

Jim Ross no cree que el evento se vaya a vender con éxito si es a base de la Batalla Campal solamente, no obstante,  cree que será bastante entretenido y que WWE hará un buen trabajo entre ese PPV y NXT TakeOver: Texas

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon