Jim Ross: «Era difícil llevarse bien con Randy Savage, porque era muy reservado»

“Macho Man” Randy Savage es la principal inducción en la clase 2015 del Salón de la Fama WWE. Por tal razón, varias figuras, como Hulk Hogan y Bret Hart, se han dado a la tarea de hablar sobre la relación que sostuvieron con el gladiador.

En entrevista con WrestlingINC.com, Jim Ross habló sobre sus recuerdos del “Macho Man”:

Él tenía una personalidad realmente única. Randy, quizá por naturaleza, no confiaba mucho en la gente. Siempre admiré mucho su trabajo, el cual era excelente, pero era difícil llevarse bien con él porque era muy reservado. Cuando decías algo que podía entenderse de otra manera, veía el vaso medio lleno en vez del medio vacío.

 

Era divertido cuando estuvo en la mesa de comentaristas, porque era impredecible. No era fácil trabajar con él, era un reto, lo cual me gustaba porque me mantenía alerta. De ninguna manera era algo malo, sólo representaba un desafío. No sé si era porque yo venía de WCW o porque tomé el lugar de Gorilla Monsoon en la estructura jerárquica de WWE. Mi trabajo en WrestleMania IX en el lugar de Gorilla se debió a que él estaba enfermo. Fue la Madre Naturaleza y el Padre Tiempo, no yo. Mi trabajo era ser el mejor que pudiera”.

Ross también dijo que Savage prefería luchar a ser comentarista, y por eso se fue a WCW:

Randy Savage creó al Macho Man, lo vivió, y es difícil ser el Macho Man, un legendario pateador de traseros, y terminar sentado en la mesa de comentaristas. No sé si estaba satisfecho con su vida en ese momento, pero es obvio que no estaba emocionado con ella, porque eligió no renovar contrato y mejor irse a WCW, donde pudo seguir luchando.

 

Sabía que su reloj seguía avanzando. No sé cuáles fueron las razones exactas, pero no siempre hubo una mala relación”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon