Jim Ross: «Estoy adolorido como nunca, pero mejor»

Jim Ross nos ofrece una nueva actualización de su recuperación, bromeando sobre cómo se siente y el dolor que tiene, aclarando que está poco a poco mejor. El comentarista de AEW -está fuera de la programación desde que sufriera una caída, y probable conmoción cerebral como consecuencia, a mediados de junio; no se sabe cuando volverá pero quiere estar en All In– se pronuncia, como hace habitualmente, en su podcast, Grilling JR, en esta ocasión durante una visita a Oklahoma, lo que podemos tomar como otro indicio de que va mejorando.

Jim Ross en AEW Hey! (EW)
Jim Ross en AEW Hey! (EW)

► Jim Ross evolucion favorablemente

«Ha estado bien. La visita al quiropráctico ha sido perfectamente sincronizada. Tengo otra cita más tarde hoy. Estoy adolorido como nunca. Siento que me han dado una paliza con todos los empujones, presiones y torsiones y demás. Pero me han aliviado bastante la ciática, que es un verdadero fastidio. Aquellos de ustedes que han tenido que pasar por esto saben exactamente de lo que hablo. Estuve como tres días sin poder caminar. Me arrastraba o cojeaba, o me movía de un lado a otro como podía.

«Me conseguí un bastón para caminar, maldita sea, cómo lo odio. En fin, está mejorando. La herida de la radiación parece estar sanando, pero es tan lento. Están muy preocupados por la posibilidad de infección, y no quiero que eso ocurra porque sería fatal. Así que estoy tomando unos antibióticos muy potentes. Tengo un tratamiento más hoy, luego volaré de regreso a Jacksonville el jueves, mientras estamos hablando aquí hoy, y seguiré adelante. Así que todo va bien».

Paul Heyman y Jim Ross en WWE en 2001
Paul Heyman y Jim Ross en WWE en 2001
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon