Jim Miller quiere pelear con Matt Brown en UFC 300

Jim Miller finalmente puede considerar UFC 300 para su próxima pelea. Hace varios años, el veterano de 40 años mencionó el evento histórico como un lugar de aterrizaje ideal para él después de haber conseguido victorias en UFC 100 y UFC 200.

Luego de una victoria por sumisión sobre Gabriel Benítez en UFC Vegas 84, Miller inmediatamente dirigió su atención hacia el evento del 13 de abril, con planes de enfrentarse a otra leyenda del octágono.

Inmediatamente después de su victoria, Miller mencionó a Paul Felder o Matt Brown como oponentes ideales. En su conferencia de prensa posterior a la pelea, sin embargo, se inclinó ligeramente hacia un enfrentamiento contra otro poseedor del récord de UFC después de ampliar su ventaja con la mayor cantidad de victorias y peleas en la historia de la promoción el sábado.

«Paul y yo casi peleamos en 2015. Creo que esa pelea sería brutal. Creo que es una pelea brutal, él y yo encerrados en una jaula durante 15 minutos. También creo que la pelea con Matt Brown es increíble.

“Creo que es fantástico porque, en primer lugar, no tengo que reducir peso. Dos, él es el tipo con más finales en peso welter, yo soy el tipo con más finales en peso ligero. Esa es una pelea para [UFC] 300. Hagamos un espectáculo, salgamos y entretengamos. Estoy dispuesto a subir de peso para ese tipo de evento. No es como si estuviera intentando mejorar mi clasificación ni nada por el estilo. Particularmente en 300, me uniría en cualquier momento si Sean [Shelby] me llamara para ese tipo de peleas. Sean, si estás mirando. Quiero montar un espectáculo épico con dos tipos malos que han existido por un tiempo, y creo que Matt podría ser ese tipo”.

Matt Brown / ufc.com

Brown ya respondió a la llamada después de ver UFC Vegas 84 y escribió en las redes sociales: «Amo a Jim Miller, sería un honor».

El nativo de Ohio reveló previamente en The Fighter vs. The Writer que se acercó a los programadores de UFC para competir en UFC 300, y esa solicitud ya estaba bajo consideración. Quizás ahora que Miller ha pedido específicamente esa pelea, Brown pueda cumplir su deseo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon