Jermall Charlo fu acusado de robarle a una mesera

El campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Jermall Charlo se vio envuelto en un robo y una trifulca en un bar.

La información fue distribuida por la página TMZ y data del mes de julio, un día antes de que su hermano Jermell enfrentara a Brian Castaño por la unificación de peso superwelter.

Resulta que Jermall acudió a un restaurante con un grupo de amigos. Momentos después de que la mesera le llevara la cuenta, regresó con la tarjeta de crédito y la credencial del boxeador, mencionando que su plástico no había sido aceptado, por lo que la empleada le habría solicitado otra forma de pago.

De ahí se formó la trifulca en la que la primera declaración dice que Charlo habría tomado un par de carpetas de cobro, una de la cual habría tomado su identificación y de la otra, dinero de una cuenta que la mesera había cobrado a otros clientes.

Sin embargo, en una actualización menciona que Charlo no robó nada, sólo tomó su identificación. Esto porque en un primer cobro su tarjeta había rebotado y se le hizo una notificación de intento de fraude, para cuando él reportó que sí había solicitado el movimiento, la mesera volvió con él, pero sin su tarjeta, alegando que no la encontraba.

Dos versiones de un mismo hecho que, según narra TMZ, en los videos entregados a la policía, terminó con un pleito en el que se vieron involucrados empleados del restaurante y amigos de Jermall.

La cuenta no se pagó.

Según el equipo de Charlo, se ofrecieron a pagar la cuenta posteriormente, pero el dueño del bar decidió levantar cargos.

El mismo Jermall Charlo se entregó a las autoridades después de la pelea de su hermano Jermell para aclarar la situación.

Ahora está a la espera del veredcito.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon