Jeremy Stephens firma con PFL, ansioso por revancha con Anthony Pettis

Jeremy Stephens tiene un nuevo hogar. La semana pasada, se reveló que Stephens se separó de UFC después de casi 15 años en el elenco». Con 34 peleas en la organización, fue uno de los boxeadores con más antigüedad bajo contrato. Pero ahora, el veterano de peso ligero está listo para ejercer su oficio en la PFL.

“Le pedí [a la UFC] que me diera un enfrentamiento favorable. He estado peleando contra bestias, una fila de asesinos durante dos décadas, y sentí que me estaba congelando. Solo pelear una vez al año, eso no es bueno para la cuenta bancaria. Solo estoy tratando de ser típico, como tú, estoy tratando de mantener a mi familia y la única forma en que puedo hacerlo es peleando, y en realidad no estaban peleando conmigo».

“Tuve opciones para ir a otros lugares una vez que terminó el contrato. Ni siquiera me di cuenta de que estaba al tanto del contrato. Probablemente pasaron casi cinco meses de contrato y no me di cuenta de que mi contrato había terminado. Pensé que tenía una pelea más allí, y busqué mis opciones y PFL, haremos todo lo posible para noquear a todos y obtener un millón de dólares”.

Stephens dijo que habló con otras organizaciones, pero finalmente decidió firmar con la PFL debido a los enfrentamientos disponibles y la frecuencia con la que competiría.

“Es una gran organización, los luchadores allí, los enfrentamientos, el potencial. Me van a pagar un poco más que el UFC, y tengo la oportunidad de ganar un millón de dólares, lo cual es factible, lo que realmente amo. Tal vez entre allí, gane ese millón de dólares, y me gusta el hecho de que luchan espalda con espalda, mes tras mes. No me estoy haciendo más joven. Me encanta estar peleando constantemente. No me gusta sentarme y esperar a los oponentes dentro de seis meses. Prefiero pelear una vez cada tres meses”.

Stephens, quien compitió tanto en el peso ligero como en el peso pluma durante su carrera en UFC, anunció que participará en el próximo torneo de peso ligero de la PFL. Sin embargo, no descartó la posibilidad de competir también en otras divisiones en el futuro.

“Si puedo seguir haciendo eso, ganar el millón de dólares, si hacen un [torneo de peso pluma en] el próximo… Me dejaré caer y les robaré el millón de dólares a los 45ers también, incluso subiré al [peso welter]. Hay oportunidades ahí afuera, y hay peleas, hay enfrentamientos”.

Entre ellos se encuentra una revancha con el ex campeón de peso ligero de UFC Anthony Pettis. Stephens perdió por decisión dividida a Pettis en UFC 136, y con ambos hombres una vez más bajo el mismo estandarte promocional, dijo que le gustaría tener la oportunidad de volver a hacerlo.

“Definitivamente un enfrentamiento potencial. Pero he visto a Anthony Pettis en el UFC, estábamos colgando, dándonos la mano, pero honestamente hermano, se veía gordo y fuera de forma. Sus mejillas parecían hamburguesas con queso. Ese chico parece que le están pagando demasiado. Así que me encantaría repasar eso con Anthony.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon