Jeremy Stephens dispuesto a pelea de boxeo con McGregor

Después de pelear por un empate en una pelea de ida y vuelta con la leyenda de UFC José Aldo en abril, Jeremy Stephens está ansioso por seguir adelante con su carrera en el boxeo.

Su próxima parada será como parte del pay-per-view de Jake Paul vs. Nate Diaz , cuando Stephens se enfrente al compañero de entrenamiento de Diaz, Chris Avila, en una pelea destacada. Espera que la pelea pueda impulsarlo hacia oportunidades aún mejores y más grandes en el futuro.

Me enamoré del proceso de convertirme en el mejor boxeador que podría ser. Debido a que estas oportunidades están ahí, estos muchachos de MMA, estos luchadores, están ahí para aprovecharlos. Quería una parte de esa acción”.

A pesar de toda la experiencia de MMA que ya figura en su currículum, Stephens admite que todavía está aprendiendo a convertirse en un mejor boxeador, razón por la cual está adoptando un enfoque lento y constante en esta nueva carrera.

Conor McGregor

Dicho esto, a Stephens le encanta la idea de enfrentarse a otros luchadores de MMA que están tratando de hacer la misma transición, razón por la cual la pelea contra Aldo tuvo tanto sentido. Lo mismo podría decirse de Avila, quien comenzó en MMA antes de pasar al boxeo en los últimos años.

Una pelea en particular que se menciona a menudo es un enfrentamiento potencial contra Conor McGregor , quien saltó directamente al fondo de la piscina de boxeo cuando peleó contra Floyd Mayweather en 2017. Después de su empate con Aldo en abril, Stephens incluso se convirtió brevemente en un objetivo de McGregor: la superestrella irlandesa promocionó la idea de una pelea y continuó una guerra de palabras en las redes sociales, reavivando una rivalidad pasada después de un encuentro memorable en una conferencia de prensa de UFC .

Siempre he dicho que coincido muy bien con un tipo como él. Pero siento que en los rounds posteriores, él tiene esas piernas tambaleantes y yo levanto, pongo un ritmo de mierda. Puedo tomar un maldito golpe. Hago giros en el cuello como el maldito ‘Iron’ Mike Tyson. Tengo una mandíbula. Tengo un poder vicioso. Manos. Velocidad. Experiencia. Maldito intelecto.

El 5 de agosto, me pondré en el mapa y me pondré en esas oportunidades de las que estamos hablando. Estoy haciendo el trabajo y todo será mío el 5 de agosto”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon