Jeff Hardy y su experiencia en el ThunderDome: «Fue muy extraño»

Durante la pandemia, Jeff Hardy volvió al ruedo siguió siendo un miembro activo en la WWE, siendo una pieza vital en el cartel de SmackDown antes del último WWE Draft. En las primeras semanas de WWE que se llevó a cabo en el WWE ThunderDome, Hardy derrotó a AJ Styles para ganar el Campeonato Intercontinental por quinta vez y, a pesar de que perdió el título unas semanas después, fue un gran momento en la carrera de lucha libre profesional de Hardy.

Jeff Hardy
Jeff Hardy

► Jeff Hardy recuerda la era ThunderDome

Jeff Hardy se refirió recientemente a su experiencia dentro del WWE ThunderDome y declaró que era extraño actuar frente a fanáticos virtuales. El ex campeón WWE mencionó además que estaba contento de que las audiencias en vivo hayan regresado a los programas de la WWE desde julio pasado.

En el último episodio de WWE Playback, Hardy conversó con MVP y también se refirieron su encuentro que tuvieron hace 13 años en SummerSlam 2008. Respecto al hecho de volver a ver los fanáticos en las arenas, el ex Campeón WWE dijo:

«Es tan bueno estar de nuevo frente a la gente. Hombre, fue tan extraño durante esta pandemia estar frente a la multitud virtual. Fue una locura. Ahora, la era ThunderDome, es parte de la historia. Es una locura».

Jeff Hardy
Jeff Hardy

Después de su derrota ante Sami Zayn en WWE Clash of Champions, Hardy fue reclutado para Raw en el WWE Draft, y desde entonces ha retado por el Campeonato WWE solo una vez, cuando participó en el combate de la Cámara de Eliminación por el Campeonato que estaba en poder de Drew McIntyre, quien finalmente se llevó la victoria.

A partir de allí, empezó una rivalidad con Elias que duró varias semanas y, en su primer combate frente a los fanáticos en más de un año, Jeff Hardy se enfrentó al invicto Campeón NXT Karrion Kross, re-estrenando su tema de entrada «No More Words» por primera vez en 12 años. El encuentro no duró mucho, y sorprendentemente fue Hardy quien derrotó a Kross para quitarle su racha de imbatibilidad, y que generó un mar de polémica en redes sociales; semanas después, Kross cobraría su revancha derrotando en dos ocasiones al ex Campeón WWE, quien no ha aparecido desde entonces, salvo en WWE Main Event.

Karrion Kross vs. Jeff Hardy - WWE Raw
Karrion Kross vs. Jeff Hardy – WWE Raw
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102