Jeff Hardy quiere ver a su hija en WrestleMania algún día

Jeff Hardy es un veterano de mil batallas en la WWE que ha logrado mucho en el ring, y que por los logros alcanzados bien podría llegar al Salón de la Fama WWE algún día. Independiente de aquello, Jeff busca continuar el legado de la famila Hardy en la lucha libre profesional durante las próximas décadas.

Jeff Hardy
Jeff Hardy

► Jeff Hardy quiere ver a su hija en WrestleMania 60

En una entrevista reciente con Sports Illustrated, se le preguntó a Jeff Hardy si sus hijas estaban interesadas en lo que él hace para ganarse la vida. Hardy reveló que su hija mayor está interesada en la WWE y que le encantaría entrenar a sus hijas para luchar. Jeff tiene dos hijas, Ruby y Nera, y a él le encantaría verlas actuar en WrestleMania 60.

Si alguna vez hay seres humanos en el planeta Tierra a los que entrenaría en la lucha libre, serán mis dos hijas si alguna vez muestran interés cuando sean mayores. Antes de que existiera el Campeonato Femenil de Parejas, recuerdo haber pensado: ‘Deberíamos tener una división femenil de parejas. Las mujeres lo darían todo si tuvieran esa oportunidad’. Las mujeres son increíbles, y estoy tan feliz de que ahora también haya campeonas de parejas».

Mi hija de 10 años entiende lo que hago y, de hecho, también muestra mucho interés en ello. ¿Cuándo estarán en WrestleMania? ¿WrestleMania 60? Con suerte, el COVID estará obsoleto para entonces. No importa lo que hagan, saben cómo mantenerme alerta».

Jeff Hardy
Jeff Hardy

Matt, el hermano de Jeff, tiene tres hijos, quienes no son ajenos a los reflectores, por lo que podrían organizar una facción con los pequeños Hardy algunos años después. Dado que todavía están pequeños, las posibilidades son infinitas para ellos respecto a si mostrarán o no interés en estar en el ring algún día. En todo caso, Jeff está dispuesto a entrenar a sus hijas si se da el caso.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon