Jeff Hardy necesita cirugía en su rodilla — Podría estar fuera por un año, y al volver ya no podrá luchar con su estilo aéreo

Uno de los estrellas que mucho se ha mencionado podría volver pronto a WWE es Jeff Hardy. Incluso se supo que WWE tenía pensado contratarlo a él y a Matt Hardy cuando sus contratos con TNA expiraran en febrero, partiendo de ahí hacia una rivalidad con los Dudley Boyz que podría desembocar en un encuentro en WrestleMania.

Sin embargo, un acercamiento real no se ha dado debido precisamente al contrato con TNA, razón por la cual los Hardy han negado que un regreso a WWE vaya a ser el caso, lo cual no significa que no firmarían de inmediato de presentarse la oportunidad.

Pero si eso llega a suceder no será en el corto plazo, pues Jeff Hardy no se ha recuperado de su lesión en la rodilla; por el contrario, ha empeorado, como lo dio a conocer Dave Meltzer en la más reciente edición del boletín Wrestling Observer:

«Jeff Hardy necesita otra cirugía, me parece que en su rodilla. Nos han dicho que no podrá luchar hasta finales de 2016, aunque el tiempo que estará fuera no se sabrá hasta que la cirugía sea practicada. También le ha dicho a sus amigos que ya no podrá ser capaz de luchar con su viejo estilo y que tendrá que bajar el ritmo. La pierna rota en el accidente de moto fue fácilmente la peor lesión que ha sufrido en su vida. Los contratos de ambos Hardy con TNA terminarán en unas diez o doce semanas».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon