Jeff Hardy: «Me gustaría volver a ser Campeón Mundial»

A pesar de los problemas que ha tenido, Jeff Hardy tiene una carrera envidiable. Es una leyenda de la lucha libre profesional. Y, algún día, cuando se retire, sin duda será inducido al Salón de la Fama de WWE. ¿Qué más podría querer el «Enigma Carismático»?

Por eso no sorprende que cuando habla de cosas que quiere conseguir mencione cosas que ya ha conseguido. Aún así, le gustaría volver a hacerlo. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista con Canton Rep:

«Me gustaría volver a ser Campeón Mundial. Y también me gustaría volver a participar en una lucha en nuestra propiedad, en la Guarida Hardy, porque no participé en la última. Hay varias cosas que me gustaría hacer, pero quiero seguir reinventándome. He estado cantando en algunos eventos en vivo y eso me encanta. Me encantaría algún día cantar una canción en un programa de WWE antes de que mi carrera termine«.

Actualmente es el Campeón de Estados Unidos, por lo que está en un buen momento. Habrá que ver si el domingo consigue retener el título en Extreme Rules, aunque las apuestas sitúan como favorito a Shinsuke Nakamura.

La verdad es que Jeff Hardy es uno de los luchadores más queridos por los aficionados, recibe el cariño de estos cada vez que aparece, y después de toda una vida dedicada a la lucha libre sigue viviendo su sueño.

Embed from Getty Images

Respecto a lo que quiere conseguir, no parece probable que vaya a convertirse en Campeón WWE o Campeón Universal. Aunque todavía podría seguir viviendo buenos momentos con títulos menores o en parejas.

En cuando a la Guarida Hardy, sí que parece más probable. En el último combate en su propiedad únicamente tuvo una breve aparición. Sobre cantar en televisión, podría ser interesante que lo hiciera.

Conocedores, ¿creen que conseguirá los objetivos que tiene en WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Jeff Hardy: «Me gustaría volver a ser Campeón Mundial»»

Los comentarios están cerrados.