JBL tiene una historia trazada para volver al ring

Irónicamente, a las puertas de la Navidad, fecha donde debería pugnarse por la paz y el amor, WWE lleva 17 años celebrando su particular show de homenaje al ejército estadounidense, titulado Tribute to the Troops.

Y ayer supimos que este evento apunta a volver a ser emitido por televisión el mes que viene, después de que en 2019, sin motivo revelado, se llevara a cabo sin cámaras de por medio.

Ejemplo idóneo de ese patriotismo yanqui tan arraigado en una sociedad que venera a sus soldados, y que no podía ser de otra forma, tenía que trasladarse de alguna manera al producto de Vince McMahon, patriota consumado.

Sin embargo, sabemos que la idea original de su realización fue propuesta por John «Bradshaw» Layfield, otro «real american».

JBL en una edición del WWE Tribute to the Troops - WWE
WWE

 

► La utopía de JBL

Coincidiendo con dicha noticia, el ex Campeón WWE fue entrevistado por Chris Featherstone en el podcast UnSKripted Sessions de Sportskeeda, y entre varios puntos que iremos desgranando en notas posteriores, Layfield reveló tener una idea para un potencial regreso al encordado (créditos a Sportskeeda por la transcripción).

«Me encantaría volver. Me encanta la industria. Amé cada segundo que pasé en ella. Me retiré, tú sabes, por las lesiones. Así que si pudiera, me encantaría volver. No sé si podría físicamente, hace años que no estoy en el ring. Creo que unos diez u once años, así que no estoy seguro si un retorno sería factible. Pero, ¿si me encantaría? Dios, completamente. Y tengo una historia para ello, por cierto. Tengo una maravillosa historia.

«No la comparto con nadie. La he compartido con una sola persona. Ya está. La cosa es que apostaría a que nunca ocurrirá. Porque no creo que físicamente pueda hacerla. Pero me encantaría. Cuando eres un luchador veterano, siempre te sientas ahí y piensas, ‘Hey, ¿qué haría si pudiera volver?’ Y te sientas y piensas en estas ideas locas. Eso es lo que está en mi cabeza, esta loca historia».

JBL en SmackDown - WWE
WWE

 

La despedida como tal de JBL tuvo lugar en WrestleMania 25, donde defendió el Campeonato Intercontinental ante Rey Mysterio y el enmascarado lo derrotó en 20 segundos. Aunque a posteriori, en 2014, el gladiador formó parte del Royal Rumble de dicho año, dando forma a una actuación puramente anecdótica.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon