JBL explica lo que está haciendo mal WWE y cómo solucionarlo

Para John «Bradshaw» Layfield, hay una serie de cosas que WWE debería dejar de implementar en su programación y otras que se necesita impulsar más dentro de su producto.

Corey Graves recientemente tuvo como invitado al miembro del Salón de la Fama de la WWE en el podcast WWE After The Bell , y ambos discutieron una variedad de temas sobre la WWE actual.

JBL enumeró algunas cosas que la grande del entretenimiento deportivo debería suprimir:

«Hacer menos de todas las locuras. Estuve en una reunión el otro día. No necesitan estos momentos, necesitan que la gente hable sobre las luchas y los personajes. Ahora, sé que es más fácil decirlo que hacerlo. Shawn Michaels fue considerado un gran luchador aéreo, pero en realidad no lo era. Hizo algunas cosas increíbles, pero era más bien que sabía en qué momento hacerlas. Estaba sucediendo algo, y de repente, sin que te lo esperes, ves a Shawn volar desde la cuerda superior.

«Tú dices, ‘Dios mío, es un gran volador’. No hizo grandes vuelos como los hacen muchos otros, pero lo que hizo, significó algo. Ese primer combate de escaleras que tuvo con Razor Ramon, creo que es el mejor de todos los tiempos. No  hicieron cosas locas, sólo eran narradores expertos, y eso es lo que más me gustaría ver es que regrese una buena narración, no en lo que respecta a los personajes y quiénes son. Está bien saber que a Otis le gusta Mandy, pero tiene que traducirse en el ring».

 

Graves luego preguntó qué necesita WWE.

«Contar historias sólo en el ring. No estoy diciendo que los muchachos sean malos en eso. Son diferentes que mi generación, y eso está bien. Cada generación es diferente, y ellos Tienen mucho éxito. Pero me gustaría verlos volver a la narración en el ring.

«Pero para mí, es casi imposible ahora mismo. ¿Cómo se hace eso sin público? Está el ThunderDome, y eso ayuda enormemente, pero debe sentirse la presencia de público, sentir esa vibración, ese calor».

En la época dorada de WWE, la empresa se caracterizaba por sus grandes historias y personajes bien construidos y elaborados. En los actuales momentos se ha perdido un poco la narrativa y contar historias debido a que Vince McMahon es reacio a delegar funciones.

Ninguna historia tiene luz verde sin que Vince McMahon le dé su aprobación o le haga cambios y modificaciones incluso minutos antes de salir al aire.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon