Jason Miller detenido por equipo SWAT tras negarse ser arrestado

La locura de este tipo es consagrada por sus acciones. En lo particular este tipo ha sido centro de varias acciones fuera de lo común, y muy, pero muy lejos de solo ser un «Chico Malo» del deporte de Artes Marciales Mixtas, hoy Jason Miller detenido por equipo SWAT tras negarse ser arrestado luego de un altercado familiar de violencia doméstica. Por cierto, a pesar de que sus últimas 2 peleas registradas en su record profesional fueron dentro del UFC, la misma compañía ha estado hasta el cuello del comportamiento de éste peleador, por lo que con esta situación lograron deshacerse de él para bien de no solo la compañía, sino del deporte.

 

Jason Miller / By Caregolas
Jason Miller / By Caregolas

 

 

Con información de:

El peleador de artes marciales mixtas llegó a pelear dentro del UFC Jason ‘Mayhem’ Miller fue arrestado luego de una larga disputa que narró vía Twitter desde una barricada en mission Viejo en el Orage County.

Según la policía a las 9 de la mañana del jueves fueron a su casa con una orden de arresto por violencia doméstica. Miller se negó a ser arrestado y se encerró en el interior de su casa. Luego de varias horas los SWAT se presentaron y Miller se entregó.

Durante todo ese tiempo Jason Miller estuvo enviando Twitts.

«Si quieren ver un drama vengan a mi dirección», dijo en uno de sus mensajes.

«Sobre la llegada de las fuerzas SWAT dijo «Tienen equipos como si estuvieran detrás de Bin Laden». En otro dijo «Respeto a la policía, pero esto es matador, es algo que se pudo arreglar con un papel de OCBAIL».

«No hice nada malo. Este es el estado de la justicia americana. Si ven que eres negro ellos temen y amenazan con tomar nuestras vidas», escribió el luchador, de raza blanca, poco antes de entregarse.

Miller ya había sido arrestado en el 2012 por asalto en un iglesia en la que fue encontrado durmiendo desnudo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon