Jason Knight explica cómo el padre de su rival le ayudó con la derrota

Ricardo Lamas consiguió una importante victoria en UFC 214 al finalizar a Jason Knight. No tanto por lo que supondrá de cara a pelear de nuevo por el título, que también, sino más bien porque su rival no es uno de los nombres principales de la división, y una derrota hubiera sido bastante dura de cara a su futuro.

Tras el evento, el joven peleador hablaba de cómo consiguió lidiar con la derrota, afirmando que fue el padre de su rival quien le ayudó bastante.

«Me siento bien. El padre de Ricardo Lamas me ayudó mucho. Me dijo: una derrota hubiera sido catastrófica para Ricardo. Probablemente lo hubiera situado más cerca del retiro. Para mí, esta derrota no es nada. He perdido contra el número tres del mundo. Yo soy el número quince. Estoy empezando. En mi próxima pelea estaré mejor que nunca. Nunca dejaré este deporte hasta que sepa que la gente hablará de mí durante años y años. Mi meta es el UFC Hall of Fame».

The Kid es uno de los peleadores más prometedores del peso pluma. Antes de esta derrota mantenía una racha de cuatro victorias. Además, entró a la pelea con poca antelación dado que sustituyó a The Korean Zombie. Por lo que una derrota no es algo tan malo para él.

Fuente: MMA Junkie

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon