Jared Cannonier minimiza a quienes cuestionan su edad como razón para perder ante Israel Adesanya

El peso medio de la UFC, Jared Cannonier, no está preocupado por su edad de cara a su pelea con Israel Adesanya.

«Killa Gorilla» se enfrentará al campeón de peso medio de la UFC la próxima semana en el UFC 276. Se ganó la oportunidad del título tras su brutal nocaut a Derek Brunson en febrero. Además, el combate será la primera vez que Cannonier luche por un campeonato de la UFC en su carrera.

Antes del combate, Jared Cannonier es un gran perdedor en las apuestas, por varias razones. Mientras que Israel Adesanya es un campeón dominante, muchos también cuestionan la edad del retador. Aunque no lo parezca, Cannonier tiene 38 años.

Sin embargo, no está preocupado por su edad en absoluto. Jared Cannonier habló de su pelea con Israel Adesanya en una entrevista con Sports Illustrated. En la entrevista, el púgil de 38 años reveló que ve su edad más como una ventaja que como un motivo de preocupación.

«No soy un luchador de la UFC de 38 años, soy un m*ldito nivel 38», dice Cannonier. «La gente percibe los 20 años como su apogeo, pero es cuando la gente hace las cosas más estúpidas. La juventud no equivale a la sabiduría. Ahora me siento muy bien y soy mucho más inteligente. Estoy envejeciendo y mejorando. Quiero ser una persona de 80 años con el c*lo torcido y el pelo canoso».

Jared Cannonier continuó: «He adquirido suficiente sabiduría para saber que estoy en esta posición y que tengo trabajo que hacer. He soportado los golpes, las magulladuras y las derrotas. Estoy aquí para aspirar a las estrellas, para intentar ganar. Si no lo consigo, será una lección que aprenderé, no una razón para abandonar… Vengo a lanzar un poco de calor, a hacerle fallar, a neutralizar su plan de juego y a imponer el mío. Veremos lo que Israel saca de mí. Mi objetivo es conseguir la victoria lo antes posible».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon