Jared Cannonier hace juego de palabras: «Vamos a convertir a ‘Izzy’ Adesanya en ‘Easy'»

Jared Cannonier se ganó la próxima oportunidad de conseguir el cinturón del peso medio tras su impresionante victoria por TKO sobre Derek Brunson en el UFC 271. Ahora Jared Cannonier planea completar el sueño y arrebatar el cinturón de las manos de ‘Easy Adesanya’.

La misma noche en la que Robert Whittaker e Israel Adesanya se enfrentaron por el campeonato mundial de peso medio, Jared Cannonier se presentó como el próximo aspirante a ese título cuando fue capaz de detener al resurgido Derek Brunson por TKO.

► Jared Cannonier espera con ansias el enfrentamiento en su ciudad natal

Después de prometer que convertiría a «Brunson el rubio» en «Brunson el sanguinario», parece que Cannonier pretende cumplir su predicción una vez más y convertir al actual campeón de peso medio en «Easy Adesanya», según declaró a The Schmo.

«Ciertamente lo hice, ciertamente lo hice [cumplir con mi última predicción]», dijo Jared Cannonier. «De hecho, ya he ideado una nueva predicción para este. Vamos a convertir a ‘Izzy’ Adesanya en ‘Easy’ (fácil). Va a ser ‘Easy’ Adesanya. He oído a través de la vid que va a caer. Yo soy el siguiente. Izzy también es un hombre de palabra. Por lo que he visto, también tiene la capacidad de elegir sus peleas, y me ha elegido a mí como si fuera una especie de Pokémon o algo así (risas). Oye tío, lo que haga falta para que entre ahí y consiga mi oportunidad al título. Me pondré ese pequeño disfraz de Pikachu y entraré ahí y sorprenderé al mundo«.

Se especula que este enfrentamiento podría tener lugar en verano, en el UFC 277 de julio, y que el lugar podría ser Dallas, Texas, la ciudad natal de Cannonier. Algo que él considera casi perfecto mientras busca convertirse en el campeón mundial de peso medio.

«Es el momento perfecto para mí«, dijo Cannonier. «Sabiendo que ya tenía una pelea después de mi último combate, estás en forma desde el último campamento. Ya tengo algo en lo que centrarme, entrar en el gimnasio es fácil como siempre porque me encanta venir aquí. Cuando vienes aquí [a The MMA Lab] y te centras realmente en algo, es como tener una ventaja en una carrera. Estoy seguro de que a Izzy le hace gracia la perspectiva de darme una paliza en mi ciudad natal, pero a mí también me hace gracia la perspectiva de darle una paliza delante de mi tribu, por así decirlo», concluyó. «Levantando su cabeza decapitada y mostrándosela a los fans de la multitud«.

No se ha confirmado nada sobre el lugar, pero se espera un anuncio en un futuro próximo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon