Jan Blachowicz pide oportunidad titular después de la victoria sobre Aleksandar Rakic:

Si bien es necesariamente ideal, Blachowicz todavía está contento con su desempeño porque estaba causando mucho daño a Rakic ​​incluso antes de que ocurriera la lesión en la rodilla.

“Por supuesto, soy un peleador, soy un guerrero. Es mejor cuando ganas por TKO, KO, sumisión, limpio. Pero mi cuerpo estaba más duro esta noche, eso es todo. Fin de la historia. Estaba listo para la tercera, cuarta, cinco rounds, él no».

Veo que su barbilla era mucho más grande y estaba desacelerando y cambiando de posición. Así que supe que estaba empezando a sentir las patadas. Ese era uno de mis planes de juego. Quería patear estas piernas porque su posición es muy baja y tiene piernas largas y es difícil bloquearlo cuando tienes una posición baja. Quiero enfocarlo en mis manos y patadas, para que disminuya la velocidad; él también tiene poder en sus piernas, así que quiero quitárselo. Creo que eso funcionó muy bien”.

Aleksandar Rakic

Al comienzo del tercer round, Rakic ​​tenía una hinchazón significativa en la pierna delantera debido a todas las patadas en la pantorrilla que lanzaba Blachowicz.

Teniendo en cuenta el peso que Rakic ​​se vio obligado a poner en su otra pierna para aliviar el daño causado por las patadas en la pantorrilla, es posible que la estrategia haya influido en la forma en que su rodilla cedió, aunque Blachowicz no se lo atribuye.

“Esta es una pregunta para él. Tal vez solo siente la pelea, esta es una pregunta para él. Solo le deseo una recuperación muy rápida de vuelta a los pies y al gimnasio lo más rápido que pueda”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon