James Storm querría un momento WrestleMania contra Triple H: «Él sabe como ser un rudo»

Aunque ahora está de vuelta en TNA como parte de Beer Money, quizá el mejor equipo en la historia de la compañía, James Storm logró ilusionar a muchos de sus seguidores cuando tuvo una breve corrida en NXT hace algunos meses. Y aunque finalmente decidió que lo más conveniente era regresar a Impact Wrestling, no por eso niega la relevancia de WWE.

Así quedó claro cuando fue invitado al podcast de Jim Ross, en donde señaló lo importante que es un «momento WrestleMania» para cualquier luchador profesional:

«Yo no diría que tener una etapa en WWE es un logro de la lista de cosas que hacer antes de morir, pero sin importar lo que ningún luchador diga, si entras al negocio y empiezas a entrenar y todo eso, tu máxima meta en llegar a WWE y tener un momento WrestleMania. […] Todavía me gustaría tener una buena etapa en WWE para mostrar de lo que soy capaz, como ellos dicen, en el mayor escenario de todos».

Pero James Storm no se queda sólo con esta idea general que, como el dice, recorre la mente de todos los luchadores, sino que sabe bien quien sería su rival soñado en caso de poder llegar a la Vitrina de los Inmortales:

«Sería Triple H porque él sabe como ser un rudo. No sale tratando de recibir ovaciones. Él sale a hacer un trabajo y eso trabajo es hacer que la gente lo odie. De esa manera, hace que les guste más el técnico».

Además de las preferencias del Cowboy, el comentario de Storm es una breve radiografía del que probablemente será el estelar de WrestleMania 32, donde un Roman Reigns que tiene altibajos con el público podría hacer frente a un odiado Triple H.

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo con James Storm?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon