James Gallagher explica la salida de SBG Irlanda

Cuando James Gallagher se enfrente a Patchy Mix el viernes en el evento co-principal de Bellator 270 , marcará su primera aparición profesional en la jaula desde que dejó el gimnasio al que ha estado estrechamente vinculado desde el comienzo de su viaje en Bellator.

Después de pasar la mayor parte de su carrera en SBG Ireland con el entrenador John Kavanagh, el irlandés de 25 años reveló el miércoles en The MMA Hour que ahora pelea con el entrenador en jefe James Krause y el estandarte de Glory MMA & Fitness en Kansas City, Missouri.

Gallagher señaló que todavía tiene una buena relación con Kavanagh y su ex equipo, y que Kavanagh todavía lo ayudará en Bellator 270, que se lleva a cabo en el 3Arena en Dublín, Irlanda. Pero, en última instancia, está contento con su decisión de entrenar en otro lugar.

«John Kavanagh estará en mi esquina el viernes por la noche. John me ha llevado a un nivel de clase mundial. John me dejó vivir esto y John fue un hermano mayor para mí durante años. John y yo seguimos muy unidos y eso, pero James Krause es ahora mi entrenador en jefe «.

“Siempre seré parte de SBG. Ya no entreno allí, como se podría decir. Ahora vivo en Kansas City y ya no entreno allí. Me tatué SBG y seré miembro de SBG hasta que muera, pero ahora entreno en Glory y también soy parte de Glory «.

Gallagher dijo que la génesis de su decisión se debió a un viaje que hizo a Kansas City a fines de 2020 a instancias de su nutricionista Tyler Minton . El descarado peso gallo no sabía qué esperar, pero había visto los resultados exitosos que el equipo de Krause había estado reuniendo en los últimos años y quería sumergirse en una nueva e incómoda situación.

Resulta que la combinación entre el luchador, el gimnasio y la ciudad era una combinación perfecta.

“Me enamoré del lugar. Realmente lo disfruté allí. Y ahora tengo 25 años, todavía soy muy, muy joven, pero también me estoy convirtiendo en un hombre, madurando, y estoy llegando allí, y me he dado cuenta de que realmente se trata del viaje en este juego. En unos años, cuando todo esté dicho y hecho, quiero ser uno de los mejores de todos los tiempos. No estoy aquí solo para montar un espectáculo y simplemente ‘Jimmy mostrar esto’. Simplemente no estoy aquí para hacer eso. Estoy aquí para hacer mucho más, y ese es el movimiento que necesitaba hacer para lograrlo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon