James Ellsworth quiere entrar al Royal Rumble ─¿Podría superar la marca de Santino?

Tener el autoestima en un nivel muy elevado es algo que hace a las personas buenas y les ayuda a cumplir sus metas. Aunque claro, no siempre esto sirve de mucho cuando el autoestima no está respaldado por talento, es decir la actitud no sirve de mucho si no hay aptitud.

Tal parece ser el caso del fenómeno de las redes sociales llamado James Ellsworth, quien de la nada brincó a la fama y consiguió un contrato de tiempo con WWE, aunado a las tres luchas que le ganó al Campeón Mundial WWE, AJ Styles. Claro, con ayuda de Dean Ambrose, como chiste fue bueno por un momento, pero después comenzó a ser repetitivo y odioso. Al grado que lo tuvieron que sacar de la jugada estelar y relegarlo a participar como valet de Carmella.

Total, que a través de las redes sociales, Ellsworth ha tomado la idea de participar en la campal más importante de WWE y motiva a que el Universo de aficionados lo apoye para presionar su ingreso al Royal Rumble:

«Universo WWE me han ayudado a llegar tan lejos, ahora usen el hashtag #EllsworthRumble y vayamos todo el camino hacía el Royal Rumble. Retuiteen.»

«Hey Universo WWE ayúdenme a entrar al Royal Rumble usando el hashtag #EllsworthRumble. De verdad quiero ir. Retuiteen.»

«Universo WWE, este video es un mensaje muy especial para ustedes. Por favor usen el hashtag #EllsworthRumble retuiteen y compartan este video donde sea.»

El Royal Rumble es una oportunidad en miles, y ya antes han ingresado personajes muy endebles, como Hornswoggle y Torito, otros no tan chaparritos, pero que no estábamos acostumbrados a ver luchar como Ricardo Rodríguez, e incluso tres mujeres ─Chyna, Kharma y Beth Phoenix. Sin embargo, todo parece indicado para que una de las marcas más importantes de la historia del Royal Rumble sea rota por Ellsworth, la del menor tiempo dentro del Rumble, que actualmente ostenta Santino Marella con 1.9 segundos. ¿Podrá romperla?

 

[polldaddy poll=9646053]

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon