Jamahal Hill todavía sueña con pelear con Jiri Prochazka, promete repartir nocaut a una división cansada

Jamahal Hill no es de los que llaman la atención, aunque definitivamente tiene una pelea de ensueño en mente cuando se trata de la división de peso semicompleto.

Después de un devastador nocaut sobre Johnny Walker en el evento principal de UFC Vegas 48 , Hill no estaba interesado en nombrar a nadie como un posible próximo oponente, pero todavía tiene la vista puesta en un enfrentamiento futuro con un peleador que podría ser campeón en los próximos meses.

“En este momento, aparte de la pelea de Jiri [Prochazka, no cualquiera con quien quiera pelear Todos los demás están un poco atados, y luego la forma en que pelean y les gusta cómo llevan la pelea.

“La razón por la que quiero tanto a Jiri es que siento que es una pelea de ambos lados, sería un éxito. Creo que se promocionaría bien y no muchas otras personas tienen esa habilidad de estrella como esa. Siento que hablo bien. Siento que me visto bien. Siento que peleo bien. Así que siento que tengo ese botín. Siento que él era uno de esos tipos”.

Desde que llegó a la UFC, Prochazka ha tenido un gran impacto con victorias consecutivas por nocaut que lo han llevado a una pelea por el título el 7 de mayo en UFC 274 contra el actual campeón de peso semicompleto Glover Teixeira .

Obviamente, Hill sabe que no es probable que enfrente a Prochazka de inmediato, pero ese sigue siendo su oponente ideal. Dicho esto, Hill no está rehuyendo a nadie más en la división, porque está listo para entregar otro final destacado contra cualquiera de ellos.

“Siento que la división está un poco cansada. Algunos chicos necesitan algunas siestas. ‘Sweet Dreams’ está aquí para brindárselos”.

Johnny Walker

Hill ciertamente estuvo a la altura del momento después de ser empujado al evento principal con poca antelación una vez que Rafael Fiziev no pudo obtener una visa a tiempo, lo que obligó a retrasar la pelea de Fiziev contra Rafael dos Anjos a UFC 272 en marzo.

A juzgar por su desempeño, no hubo nervios en absoluto, ya que Hill destrozó a Walker con un final de primera ronda para culminar su noche en Las Vegas.

“Simplemente lo traté como si la pelea no hubiera cambiado Ya tenía confianza cuando tomé la pelea como un evento principal. Ya estaba confiado. Ya había puesto el trabajo. Me sentía bien acerca de cómo iría la pelea.

“[El UFC] agregando rondas y agregando el evento principal, no dejé que eso me molestara. Eso es lo que me dije a mí mismo. Sigue siendo la misma pelea. No le pongas nada extra. Toma lo que es, solo otra pelea “.

Hill tuvo que capear una tormenta temprana de Walker al comienzo de la pelea después de que el brasileño disparara una serie de patadas en la cabeza en sucesión que en realidad causaron una gran inflamación en su antebrazo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon