Jamahal Hill reacciona a la derrota en UFC 300: «Es el juego que jugamos»

Jamahal Hill parece estar de relativamente buen humor considerando las circunstancias. Luego de su derrota en el evento principal de UFC 300, Hill (12-2 MMA, 6-2 UFC) publicó un breve video en las redes sociales donde parecía aceptar el resultado.

«Oh, bueno. Es el juego que jugamos. Me atraparon. Para cualquiera que le importe, estoy bien. Estoy todo bien. Todavía estamos haciendo lo nuestro esta noche. Todos sabéis dónde estamos. Estamos en Hakkasan. Y sí, hombre. Simplemente construiremos y regresaremos enseguida”.

Hill sufrió la primera derrota por nocaut de su carrera ante Alex Pereira el sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Una izquierda característica de Pereira (10-2 MMA, 7-1 UFC) marcó el principio del fin. Luego, los siguientes disparos sacaron a Hill.

La actuación fue la primera competición de Hill desde un desgarro del tendón de Aquiles en julio. La lesión le llevó a dejar vacante el título poco después.

El CEO de UFC, Dana White, reveló en una conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 300 que Hill había competido con un dedo del pie roto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon