Jake «The Snake» Roberts no disfrutó luchar con Sting en su etapa en WCW

En el año 1992, Jake “The Snake” Roberts perteneció a WCW, en su breve paso por la empresa tuvo una rivalidad con Sting la cual se desarrolló básicamente en eventos en vivo. Sin embargo, Roberts abandonó las filas de WCW por desavenencias con Bill Watts, quien vetó su enfrentamiento con Dusty Rhodes en la primera ronda del torneo King of the Cable.


Recientemente Roberts fue entrevistado por Fox Sports,Con relación a su documental «Resurrection of Jake ‘the Snake’ Roberts«,
entre todos los temas que tratò se encuentra su trabajo con Sting. Les dejamos parte destacada de la charla.

Roberts culpó a Sting por su falta de química entre ellos debido a la pereza de “The Icon” en ese momento después de obtener un «gran contrato» de parte de WCW:

«Él era muy soso, no quería tomar la rampa y despegar. Yo no disfrute de ello. En pocas palabras no disfruté de esas luchas. Fue como salir y quitarse el sombrero y tratar de tener una gran noche. Pero cuando vas por ahí y sabes que el tipo al que te enfrentas no tiene su corazón en eso, es una pena».

 

“The Snake” tiene el mismo sentimiento por el actual producto de WWE, NXT, del cual dice carece de psicología al momento de las promos, en lo que él era un maestro; se le cuestionó por qué no es un entrenador de NXT para ayudar a los nuevos prospectos con esa parte:

«No tengo ni idea. Me encantaría pasar algunos de los conocimientos que tengo a los otros chicos. Tal vez les preocupa que pueda volver a caer en mis viejas costumbres. Echo de menos ayudar, echo de menos estar cerca de eso. Pero, tal vez eso simplemente no va a pasar por cualquier razón. Ellos parecen inclinarse en su fórmula, pero todos necesitan un poco de ayuda. Me he sentado con Bray Wyatt un par de veces, y le di algunas ideas. Ciertamente aprecio lo que está haciendo por ahí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon