Jake Roberts volvió a hacer su DDT luego de años

Debido a su edad y a recientes problemas de salud, el inolvidable Jake Roberts, de 68 años de edad, se ha visto limitado en su participación física dentro de AEW.

Apenas el pasado fin de semana regresó a la programación televisiva de AEW, ya que Tony Khan había evitado su aparición debido a su delicado estado de salud, que podría agravarse por una gripe o el coronavirus.

Jake The Snake Roberts en AEW
Jake ‘The Snake’ Roberts en AEW

► Jake Roberts vuelve a aplicar su DDT con éxito y sin secuelas

El viernes, lo vimos acompañando a Lance Archer en Rampage, donde castigó con un lazo al cuello a Trent Beretta, y el sábado, en el especial Battle of the Belts, Roberts estuvo a punto de aplicar su famoso DDT al actual Campeón Internacional de AEW, Orange Cassidy, aunque Archer se lo impidió a tiempo.

A pesar de las restricciones en AEW, Roberts tuvo una aparición anterior el 7 de julio en la pequeña empresa independiente llamada Southern Honor Wrestling, donde pudo ejecutar su icónico DDT, una movida que no realizaba desde hace años. En su último episodio del podcast The Snake Pit, Roberts compartió sus impresiones:

Jake Roberts en el episodio de AEW Dynamite del 13 de mayo de 2020 - AEW

«¡Caray! Esta fue mi primera DDT en mucho tiempo. No estaba planeado, debo confesarlo, pero no tuve problema en ejecutar el movimiento, incluso después de tantos años desde mi mejor momento en el ring.

«¡Todavía no estoy muerto! Puedo hacer cosas si quiero. Fue algo espontáneo, ¿sabes? Simplemente decidí hacerlo porque sabía que podía. Me divertí ayudando a un amigo en Southern Honor Wrestling.

«Hacía tanto tiempo que no aplicaba el movimiento que popularicé, que no recuerdo exactamente cuándo lo hice por última vez. Han pasado varios años. No lo recuerdo muy bien».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon