Jake Paul reta a otra leyenda de UFC a combate de box

Recién salido de su victoria sobre Anderson Silva, Jake Paul ya ha apuntado al próximo luchador de MMA al que quiere enfrentarse en el ring de boxeo.

Si el derribo de Paul a Silva será lo más destacado del combate, la llamada de atención del joven de 25 años tras la victoria no estará muy lejos de ser tendencia.

«Quiero a Nate Díaz, que es una p*rra. Trató de entrar en mi vestuario. Trató de causar algo de m*erda, y luego siempre sale de la p*ta arena. Así que Nate Diaz, deja de ser una p*rra y pelea conmigo«.

Aunque mencionar a Canelo puede ser un poco optimista, llamar a Nate Díaz encaja perfectamente en la tendencia que Paul ha establecido como boxeador profesional. El púgil de 25 años tiene ahora un récord de 6-0, con cuatro de esas victorias contra antiguos luchadores de MMA.

Nate Díaz asistió a la pelea de Paul contra Silva para apoyar a su compañero de equipo Chris Avila, que derrotó a Doctor Mike en el cartel del evento.

El luchador de 37 años se convirtió recientemente en agente libre después de someter a Tony Ferguson en el UFC 279 en la última pelea de su contrato con la UFC. Díaz aún no ha anunciado ningún plan concreto para su futuro, pero antes de su última pelea en la UFC indicó su interés en pelear con Paul.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon